Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Juanjo_fr Juanjo_fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con contactos

Buenas, tengo un problemilla con los contactos de sim. Tengo activa mi cuenta gmail, el whatsapp, pero cuando importo los contactos de la sim, me los mete con los gmail y este asi vez me los sube al ordenador. El problema esque no puedo selecionar la sim en ningun lado, para ver solo los contactos de la sim. No me interesan los de gmail.

Alguna ayuda?=

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No te lo tomes a mal, pero te has comprado un Android, para mas inri de google, usa los contactos de gmail, hombre!!!!!
Tienes miedo a quedarte sin contactos si cmabias a un windows? al contrario que otros, puedes exportar desde gmail a cualq1uier plataforma, incluida la sim, sin problemas, es mas, al usar los contactos en gmail, puedes asignarles, foro, tono y cumpleaños... en la sim,. no.

Usar los contactos en la sim y no usar los de google, te reduce la potencia de android muchísimo...
Me da que en los Nexus 'por narices' tienes que usar los contactos de google. (puede que me equivoque)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por la respuesta tan rapida, el problema me viene en el coche, con bt premium de VW, que aunque no tenga el rspa, esque no puedo subir la agenda al coche, porque el telefono en si no la tiene. He hecho la pregunta donde las rom,pero lo mismo tu me puedes ayuda............ este movil tiene rspa? hay alguna rom que lo lleve? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hay apps en el market para copiar contactos de sim a telefono/google y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Hay apps en el market para copiar contactos de sim a telefono/google y viceversa.
+1
A ver si me explico, tener los contactos en gmail no significa que necesites internet para llamar por telefono. Puedes desactivar los datos, totalmente y aun así puedes seguir accediendo a la agenda y ver y marcar tus contactos.
Así que el bluetooth tiene que funcionar, el mio es rarito (de microsoft, el blue&me de Fiat) y funciona perfectamente, leete bien las instrucciones del manos libre y/o actualizalo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se llama la aplicacion? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: Problema con contactos

Yo de toda la vida he usado gmail para guardar mis contacto y nunca he tenido prebendas con el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Yo de toda la vida he usado gmail para guardar mis contacto y nunca he tenido prebendas con el bluetooth.
ya no tengo problema ninguno, de hecho funciona bien, pero no me salen los contactos en el navegador ni el cuadro por eso mismo porque realmente no hay agenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /