|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ÚLTIMO DÍA DISPONIBLE!!] [475€] Note 2 N7100 16GB [Libre] [Precintado] [Garantia 2 años El Corte Inglés]
RECOMIENDO LEER EL ÚLTIMO MENSAJE.
Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 2 N7100 Gris 16GB Libre Origen. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 N7100 (Titanium Gray) * Precio: 499€ -> 489€ --> 475€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: A Estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A Estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Alcobendas o Toledo! * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . Comprado el 26 de Enero 2013 en El Corte Inglés, con factura, nuevo y sin abrir (con precintos en caja). A ESTRENAR! Tengo hasta el día 9 de febrero para devolverlo, pero viendo que ya no esta a este precio en ningún sitio (ahora mismo a 569€ en El Corte Inglés), prefiero venderlo a quien lo quiera, o lo devuelvo antes de que cumpla el plazo. Añado una foto con la báscula de la thermomix para demostrar que esta lleno, además, se ve en las fotos que los precintos están intactos y la caja plastificada. Tambien tengo este anuncio en segundamano.es y seatibiza.net * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Opiniones de foreros sobre mi persona como vendedor en www.seatibiza.net: Señores un placer comprarle a Mako82,200% de fiar, le compre la Nintendo DS y ya la tengo aqui en casa y la verdad q esta impecable, hasta me estoy pensando en comprarle los faros traseros de lo bien que me ha salido la compra de la videoconsola. Saludos y Gracias.
Link Original: http://www.seatibiza.net/foro/showth...160#post731160 ![]() Lo mismo digo crack, te me has adelantao
![]() Link Original: http://www.seatibiza.net/foro/showth...943#post955943 ![]() Última edición por mako82 Día 08/02/13 a las 11:38:11. Razón: Rebaja de precio! |
|
|
||||
|
||||
Leyendo los consejos útiles para comprar en HTCMANIA, los contesto uno a uno:
![]() Además de la foto, es importante que aclares con el vendedor si se dispone de factura, garantía, etc. No vale lo mismo un terminal con garantía que uno sin ella.
![]() ![]() Si sigues teniendo dudas sobre el vendedor, a veces es buena idea buscar en Google su nick y ver si tiene reputación de vendedor en otros foros. Muchos usuarios utilizan el mismo nick.
![]() Foro Seatibiza.net (Histórico post). Comentario de un forero al que le vendí una Nintendo DS. Comentario de un forero al que le vendí una Nintendo Wii. ![]() Es muy importante que aclares con el vendedor cómo se hará la transación, es decir, si el pago es contrareembolso, por adelantado o una vez recibas el producto. Por lo general los vendedores suelen requerir el pago por adelantado o contrareembolso.
Lo ideal es hacer el pago en mano. De ese modo el comprador puede revisar el producto él mismo y darle la conformidad. Si puedes comprar en mano, ¡hazlo!, evitarás problemas. En todo caso, si conoces la reputación del vendedor, no deberías tener problemas en hacer el pago por adelantado, pero es fundamental que confíes en ese vendedor (con los puntos anteriores). ![]() ![]() A ser posible, acuerda con el vendedor utilizar Paypal para pagar, ya que Paypal tiene un sistema antifraude que suele funcionar bastante bien.
Por supuesto, huye de cualquier tipo de transferencia de dinero poco habitual (tipo Western Union) ![]() ![]() Una vez concluyas la transacción, es buena idea que utilices tú mismo el sistema iTrader para dar tu voto a ese vendedor. De ese modo entre todos mejoraremos aún más el sistema.
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Varios interesados en cambio por un iPhone 5 (¿tan malo ha salido?) y algún que otro MP contestado. Sigue en venta!
|
|
||||
|
||||
Algunos interesados han llamado por el anuncio en segundamano.es.
Última edición por mako82 Día 29/01/13 a las 00:11:44. |
|
||||
|
||||
Atentos trasnochadores, el chisme sigue en venta, pero yo me voy a la cama, leeré lo que haga falta por la mañana.
Buenas noches! |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Algún MP contestado, pero continua a la venta hasta el día 9 de febrero, fecha límite en la que si no se vende, lo devolveré a El Corte Inglés. Aprovechad que a este precio no se encuentra actualmente!! |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy Note 2 N7100 Gris 16GB Libre Origen.
OFERTA...! Pago en mano, Madrid 450, cuando quieras
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oferta sólo hasta las 23:59 de mañana jueves 31. Ofrezco el telefonazo a 485€, NUEVO y sin desprecintar, es decir, sería como comprarse el teléfono en El Corte Inglés a un mega precio que no encontrareis en ningún sitio!!!
|
|
||||
|
||||
Ánimo a todos, que el empate implica que los dos son igual de buenos, pero ni Madrid ni Barsa, si de verdad queréis apostar por el ganador, compraros el NOTE 2, es una apuesta segura!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! y recordad que 485€ por este móvil a estrenar está genial!
Quedan solo 24 horas! |
![]() |
![]() |
||||||
|