|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear carpetas sin launcher?
Buenas soy bastante novatillo con android, pero no me deja crear carpetas no en el escritorio sino en el menu
Bien me dijeron que con un launcher podria, pero eso gasta mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, como te han dicho solo puedes crear carpetas en el "escritorio", pero en el Drawer (lo que se conoce como "Menú" o "Listado de aplicaciones") no
Y la solución solo pasa por usar un Launcher alternativo (Apex Launcher o Nova Launcher son los más utilizados), y que en mi opinión y experiencia no consume más batería, ya que solo sustituye al original, añadiendole funciones (poder cambiar el numero de pantallas, configurar las filas y columnas... Infinidad de posibilidades) Y en caso de que no te guste o creas que te gasta mucha batería (que lo dudo), la solución es tan sencilla como desinstalar la aplicacion
|
||||
|
||||
|
Primero, como te han dicho solo puedes crear carpetas en el "escritorio", pero en el Drawer (lo que se conoce como "Menú" o "Listado de aplicaciones") no
Y la solución solo pasa por usar un Launcher alternativo (Apex Launcher o Nova Launcher son los más utilizados), y que en mi opinión y experiencia no consume más batería, ya que solo sustituye al original, añadiendole funciones (poder cambiar el numero de pantallas, configurar las filas y columnas... Infinidad de posibilidades) Y en caso de que no te guste o creas que te gasta mucha batería (que lo dudo), la solución es tan sencilla como desinstalar la aplicacion ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||