Avisos

Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
sawq sawq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Crear carpetas sin launcher?

Buenas soy bastante novatillo con android, pero no me deja crear carpetas no en el escritorio sino en el menu

Bien me dijeron que con un launcher podria, pero eso gasta mucho?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Primero, como te han dicho solo puedes crear carpetas en el "escritorio", pero en el Drawer (lo que se conoce como "Menú" o "Listado de aplicaciones") no

Y la solución solo pasa por usar un Launcher alternativo (Apex Launcher o Nova Launcher son los más utilizados), y que en mi opinión y experiencia no consume más batería, ya que solo sustituye al original, añadiendole funciones (poder cambiar el numero de pantallas, configurar las filas y columnas... Infinidad de posibilidades)

Y en caso de que no te guste o creas que te gasta mucha batería (que lo dudo), la solución es tan sencilla como desinstalar la aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
sawq sawq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Primero, como te han dicho solo puedes crear carpetas en el "escritorio", pero en el Drawer (lo que se conoce como "Menú" o "Listado de aplicaciones") no

Y la solución solo pasa por usar un Launcher alternativo (Apex Launcher o Nova Launcher son los más utilizados), y que en mi opinión y experiencia no consume más batería, ya que solo sustituye al original, añadiendole funciones (poder cambiar el numero de pantallas, configurar las filas y columnas... Infinidad de posibilidades)

Y en caso de que no te guste o creas que te gasta mucha batería (que lo dudo), la solución es tan sencilla como desinstalar la aplicacion
Muchas gracias, pensaba que corria por encima del original si lo sustituye no creo que gaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 09:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /