|
||
|
|
|
|||||||
| bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais Bq Curie o la Bq BQ Maxwell Plus?
Pues en principo me había decantado por la Bq curie por que trae cámara trasera de 2Mb, Android JB y el formato de pantalla, pero he visto que no se puede Rootear y no hay stock en el media markt y la quería comprar mañana para regalársela a mi madre.
Luego he visto la BQ Maxwell Plus y si se puede Rootear y las características son similares solo que no tiene cámara trasera y trae Android Ice Cream. Punto a favor de esta que se le puede poner whatsapp al rootearla. No se lo que hacer para mi la Bq curie es perfecta solo le falta el root, y el formato de pantalla para navegar esta muy bien, además de que esta disponible en el media markt y podía compárala mañana para regalársela a mi madre el 24 en noche buena. ¿Que opináis vosotros cual compraríais? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado la curie y se la recomiendo a cualquiera.
Además de en mm la tienes también en beep, pc box, pc coste, saturn y canal pc. La maxwell no la he probado pero la curie va de fábula. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por la camara no te preocupes que la denla curie, aunque tenga trasersa, da asco.
No se como sera la maxwel pero.yo la curie la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues creo que voy a pillarme la Curie.
Saludos y espero que salga pronto el Root para la table curie |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compre la Cuire y vaya gran compra. Es un regalo para mi madre, pero creo que cuando pueda me pillo una para mi va genial. Solo le falta poder Rootear para sacarle el maximo partido, espero que sea pronto.
La recomiendo 100% va super fluida, y mira que tengo un samsung Galaxy S3, pero por el precio que esta y las medidas que tiene es perfecta. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1 +
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando sobre cual elegir si la maxwell quadcore o la curie quadcore.
primeramente pense en la maxwell al ser mas pequeñita, pero si la necesito para otras cosas como la de la universidad la pantalla seria mas grande y pienso que la curie que me recomendais es mucha la diferencia del tamaño?? |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro hay un par de hilos donde comentamos sobre la curie, pero ojo yo hablo se la primera, no de la cuatro núcleos que será muchísimo mejor... ya veo que tiene buenas especificaciónes y que seguramente podrás comprarla fácilmente en cualquier tienda de forma física. eso es un punto a favor... pero a estas alturas yo invertiría en una onda o una teclast o casi mejor en la tableta de xiaomi. ahh claro! y eso en caso se que se te queden cortas las siete pulgadas de las nexus que si no también son muy buena opción...
el caso es que para las primeras marcas que te comento tienes que currarte más la compra. no te voy a recomendar ninguna tienda porque no tengo mayor experiencia comprando pero si te apetece indagar en marcas alternativas hay hilos dedicados dentro de HTCmania y puedes darle por ejemplo un repaso a ésta web http://www.brainzum.com (no tengo nada que ver con ella, si los administradores lo consideran spam que lo editen) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||