|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cualquier rom, me da un error
Buenas.
No consigo instalar una rom que me funcione 100% en mi U30GT-H. La decontaminate, en cualquier version, me da el siguiente error: assert failed getprop()"ro.product.device") == rk3066 || getprop("ro.build.product")==rk3066" E:error in /sdcard/Decontaminate.zip status 7 installation aborted Este mismo error me pasa tambien con la Infected v3.0 y v4.0 Luego con la 900supersport me da un error de que no me detecta la camara. con las de kasty, lo que me pasa, que me instala todo, y cuando le doy en almacenamiento a leer la memoria interna (nand flash) no la reconoce. En fin, a ver si alguien me puede ayudar, para que me funcione una al completo. Ya hice de todo, y con el recovery he instalado todos los que me he encontrado. Saludos Última edición por nokia5110 Día 13/02/13 a las 13:01:13. |
|
|
||||
|
||||
Donde se supone que tienes metida la rom? en el propio pc o en usb ?
Con la Kasty (a mi me pasa con la supersport) tienes que formatear la nand para que la reconozca una ve instalado. Tambien puede ser que tengas la imagenes de las roms corruptas ( ni idea de por que) Prueba a usar otro cable distinto. Mientras la metes la rom, la tienes enchufada a la luz ? a veces dan problemas....yo, en mi caso, lo que hago es cargarla al 100% y desenchufar de la luz para que no haya problemas o incompatibilidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cualquier rom, me da un error
Gracias, al final tengo la kasty q efectivamente tuve q formatear la nand. Con las otras imposible e intentado todo. Y los zips me los he bajado de.infinidad de sitios. Los cables tengo bastantes y con todos me pasaba igual.
Lo de la cámara es algo raro. Bueno por ahora tiro con la de kasty q no me desagrada y funciona todo lo de la tablet. Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|