|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola señores, tengo un problema al querer rotear el movil, segui los pasos de un video por youtube, se intalo la aplicacion de super usuario, pero a verificar con la aplicacion Root cheker, me sale que no esta roteado, bueno pense que no habia problemas, pero al hacer los wipes, y al reboot system now, se reinicia solo en open recovery, ya no entra al cel, solo puedo entrar al open, que problema puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
La forma segun yo màs facil de rutear un Ace (si pertenece a este foro) es flasheando el AceGingeRoot.zip por recovery.
Si hiciste wipes y no instalaste ninguna rom es normal que al tratar de reiniciar el telèfono no arranque porque no tiene rom, instala uca y luego reinicia. Por cierto serìa de ayuda que en el titulo pusieras algo que definiera un poco el problema |
|
||||
|
||||
Re: problemas con samsung galaxy ace
Hola señores, tengo un problema al querer rotear el movil, segui los pasos de un video por youtube, se intalo la aplicacion de super usuario, pero a verificar con la aplicacion Root cheker, me sale que no esta roteado, bueno pense que no habia problemas, pero al hacer los wipes, y al reboot system now, se reinicia solo en open recovery, ya no entra al cel, solo puedo entrar al open, que problema puede ser?
saludos ![]() debias de haber flasheado con cwm5 antes el dletethinkdroid.zip y despues el aceginger.zip...eso te pasò...y probablemente tendrias cwm5 y por eso al hacer los wipes ahora no te arranca...metelo en dowloading(power+home+volumen- ) y flasheale una stock por odin y listo La forma segun yo màs facil de rutear un Ace (si pertenece a este foro) es flasheando el AceGingeRoot.zip por recovery.
Si hiciste wipes y no instalaste ninguna rom es normal que al tratar de reiniciar el telèfono no arranque porque no tiene rom, instala uca y luego reinicia. Por cierto serìa de ayuda que en el titulo pusieras algo que definiera un poco el problema ![]() ![]() Echarle un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque hicistes wipes? si los wipes es para borrar informacion del telefono.
Te recomiendo seguir los tutos de aqui y no los de youtube u otras paginas.
|
||||
|
||||
Verni,al hacer los wipes no pierde la rom...no comenta q tuviese nads,mas q la stock quizas e intentaba rootearlo...cuando haces wipe data reset t devuelve a estado de fabrica si todo esta correcto,no te deja sin rom...te la quita en el caso d que tengas una custom rom x ejemplo,eso si...
![]() Pensè que habie hecho todos los wipe desde el CWM recovery. |
|
||||
|
||||
hola tenia la version 2.3.4 ginger.. modelo de ace S5830L, ahora veo que al cargar ahora sale sin la "L" estoy viendo de intalarle otra rom stock mediannte Odin, a ver si se arregla.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola,flasheale una stock con modem latino para no tener problemas d 3g...busca en samfirmnware...con el tuto de "flashear stock o en su defecto actualizar firmnware" de el amigo brnomen.siguiendo el tuto al pie d la letra.entrandote en dowload no creo q tengas problema..odin adecuado+rom+archivo cooper y kies instalado pero cerrado,o sino los drivers sueltos..y comentas q tal...un saludo.
|
|
||||
|
||||
bueno me baje stock de este HIlo RECOPILACION DE ROMS STOCK Y CUSTOM
PARA SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 , segui el tutorial que me recomendaste, segui los pasos de onepackage, intalo correctamente, pero el cel solo se prende y apaga, osea que se reinicia constantemente, para apagarlo tengo que sacar la bateria. No se que hacer ahora el stocck que me baje de latinoameria era este S5830LUBKPL ## COOPER.OPS CSC - S5830LCHLKP3 2.3.5 ya que de 2.3.4 esta el link caido. no se que puedo hacr ahora? |
|
||||
|
||||
bueno me baje stock de este HIlo RECOPILACION DE ROMS STOCK Y CUSTOM
PARA SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 , segui el tutorial que me recomendaste, segui los pasos de onepackage, intalo correctamente, pero el cel solo se prende y apaga, osea que se reinicia constantemente, para apagarlo tengo que sacar la bateria. No se que hacer ahora el stocck que me baje de latinoameria era este S5830LUBKPL ##COOPER.OPSCSC - S5830LCHLKP32.3.5 ya que de 2.3.4 esta el link caido. no se que puedo hacr ahora? ![]() Editto: y siendo 2.3.5 con meter solo desde el recovery de fabrica en aply update el zip aceginger q previamente habras dejado en raiz d sd,seras root..ya q dan problemas las 2.3.6 x ejemplo por falta d espacio en la rom para q entre el zip...(supongo q lo hacen para dificultar el root...pero esta gente siempre le busca la vuelta,jeje..) Última edición por txeli32 Día 06/02/13 a las 00:35:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal casi q se quedara buclé...ahora q esta apagado,presiona power+home y entrara en el recovery de fabrica...haz los dos wipes q ves y rebout sistem,..solucionado,ya me confirmas,un saludo
Editto: y siendo 2.3.5 con meter solo desde el recovery de fabrica en aply update el zip aceginger q previamente habras dejado en raiz d sd,seras root..ya q dan problemas las 2.3.6 x ejemplo por falta d espacio en la rom para q entre el zip...(supongo q lo hacen para dificultar el root...pero esta gente siempre le busca la vuelta,jeje..) ![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
gracias amigo todo salio como me indicaste, justo te hiva a preguntar ese tema, en la tarjeta sd deje el aceginger, lo ejecto y ya soy root? bueno tabien veo que el android 2.3.6 no es muy bueno para este movil, que me puedes recomendar para aplicarle al movil ya que la bateria me dura muy poco.
saludos y gracias ![]() Si decides poner el cwm5 (recovery modificado) ,entonces harias root haciendo antes desde "mounts and storage" mount/sistem,y despues desde "install zip from sd" /choose sd/flashear el aceginger... Eso,a tu gusto... Si en una stock te dura muy,muy,muy poco configura el brillo,la auto sincronizacion desde ajustes/sincronizacion....el wifi / "notificarme cuando haya red abierta disponible" si esta activo gasta bastante,etc...algo notaras ajustando eso,desactivando bluethoot,gps,wifi cuando no lo vayas a usar(dejar en 2g la red cuando no estes usando el ace..)...cerrando bien aplicaciones desde x ejemplo el admin de tareas...son pequeñas cosas q suman...de todas formas la bateria y la memoria interna es el mal de los ace... La bateria en un uso "normal" viene durando sobre 1,5 años...mira q no este "hinchada la pila"...sino,la polarcell akku de un ebayer aleman de 1500mhp es una buena opcion por 13 euretes..pero como te digo,en una stock,si tu pila esta bien,poco mas puedes hacer... La 2.3.6 para mi,va de lujo tambien..un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal casi q se quedara buclé...ahora q esta apagado,presiona power+home y entrara en el recovery de fabrica...haz los dos wipes q ves y rebout sistem,..solucionado,ya me confirmas,un saludo
Editto: y siendo 2.3.5 con meter solo desde el recovery de fabrica en aply update el zip aceginger q previamente habras dejado en raiz d sd,seras root..ya q dan problemas las 2.3.6 x ejemplo por falta d espacio en la rom para q entre el zip...(supongo q lo hacen para dificultar el root...pero esta gente siempre le busca la vuelta,jeje..) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|