|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Petición] A usuarios de Wildfire S con S-off
Alguien con S-off puede ejecturar este comando a traves de ADB y pasarme el archivo hboot.img que se generara en la sd?
su dd if=dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcards/hboot.img Escampad la voz y el primero q lo consiga que me lo pase, debe ser una wildfire S gsm con s-off. Edit. Esto es una petición del compañero eoghan2t7 de xda. Esta intentando portar el hboot de una wildfire s s-off para los s-on. Otro requisito es que la rom que useis este rooteada y tenga el busybox instalado, si esta rooteada seguro que lo tiene. Última edición por aparici Día 19/11/11 a las 12:38:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que si pones esto en ROMS y desarrollo tendrá mas audiencia, alli es donde solemos hablar de el tema del S-Off y rootear y demás.
Yo por desgracia la sigo teniendo en ON ![]() |
|
||||
|
||||
A ver , yo me apunto si puedo ayudar. Eso si, necesito un pelin mas de instrucciones.. eso de ADB ? si me decis como lo hago en un pispas
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, tengo la Jikantaru ROM... eso no influye, no ?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo tambien podria ayudar, pero como dice aqui Kila, que es eso de ADB? como funciona, si me lo podeis explicar .......
|
|
||||
|
||||
Bueno os lo explico mas o menos, bajais el archivo tem3.rar y lo descomprimis en la carpeta C:/temp de vuestro ordenador.
Luego vas a inicio y en donde pone buscar escribis cmd Escribes cd.. dos veces Escribes cd temp Y no lo cierres Conectas el movil en modo htcsync y esperes a q el htcsync lo encuentre, luego cierra el programa y asegurate de q no se quede en el menu de inicio. En el cmd de antes escribes adb shell Luego escribe el comando de antes; su y luego dd if=dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcards/hboot.img Si da un error quitad la segunda s de sdcards dejandolo sdcard Siento no explicarme muy bien pero no tengo mucho tiempo temp3: http://www.megaupload.com/?d=242K5DCG |
|
||||
|
||||
cuando le pongo su, me responde permiso denegado
cuando le pongo la segunda parrafada me responde: cannot open for read: No such file or directory P.D. ten en cuanta que mientras esté en modo htcsync, no se puede acceder a la sd, queda bloqueada. |
|
||||
|
||||
ME dice
adb server is out of date . killing ... daemon started successfully sh.3.2# luego me deja hacer lo que dices pero no vale ni con sdcards ni sdcard, me dice cannot open for read No such file or directory |
|
||||
|
||||
bueno pues también yo pido la ayuda de la gente se necesita el archivo para poder descifrar el que nos falta a los que tenemos s-on....la cosa está ya ahí....
espero que eoghan2t7 pueda conseguirlo aparici gracias por la iniciativa....sí puedo ayudar en algo.....aquí estoy
|
||||
|
||||
ok, pues no se, comentare con ehogan
|
|
||||
|
||||
algo falla... he puesto of=../hboot.img y creo que ha hecho algo... pero no se como encontrar hboot.imb ni como enviartelo luego si funcionara...
sorry, puedo seguir intentado |
|
||||
|
||||
Luego sigo otro rato. Estoy quemado y bloqueado(jj), Necesito que me digais porque no genero el hboot.img, es decir como puedo generar ese archivo en otro sitio aunque sea, supongo que los expertos pueden iluminarme
|
|
||||
|
||||
bueno pues también yo pido la ayuda de la gente se necesita el archivo para poder descifrar el que nos falta a los que tenemos s-on....la cosa está ya ahí....
espero que eoghan2t7 pueda conseguirlo aparici gracias por la iniciativa....sí puedo ayudar en algo.....aquí estoy ![]() |
|
||||
|
||||
lástima que no esté en casa y tenga tiempo sino ahora mismo lo probaría. Es necesario que esté con htcsync? hay alguna forma de hacerlo desde linux también sin tener que instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Probad poner lo que escrito pero desde la aplicacion terminal emulator. Bajadla del markt es gratis.
Solo esto su y luego dd if=dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcards/hboot.img |
|
||||
|
||||
Puede que el mmcblk... siga una diferente numeración en los demás terminales, no? por eso de fallo y diga por ejemplo que no se encuentra el fichero o directorio (porque si lo haces sin ser superuser debería decirte sin permisos o algo asi). Podría estar ahi el fallo, no? de el que no puedan sacar este hboot.img
|
|
||||
|
||||
Bueno, eoghan2t7 esta haciendo un escript el cual ejecutareis y extraera el hboot facilmente, cuando lo tenga me lo pasará. Lo posteare en el primer post para que los que tengais s-off lo hagais y luego me paseis el archivo.
Es necesario que el telefono este rooteado y con el busybox, este último si esta rooteado seguro que lo teneis. Ya os comentare cuando lo tenga hecho. |
|
||||
|
||||
vamos chicos esto marcha....dos de las mejores web de telefonía trabajando juntas.....esta wildfire nos está descerebrando.....estoy seguro que se conseguirá.....
|
||||
|
||||
A ver lo estoy probando con el emulador de terminal y no hay manera. Tengo s-off , roteado y con el busybox. lo pongo tal cual y cambiando lo de scards por scard solamente y me tira el error :
/dev/block/mmcblk0p18: cannot open for read: No such file or directory Es la ruta correcta o lo escribo malamente? |
![]() |
![]() |
||||||
|