|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se ha conectado a trafico de datos estando deshabilitados
Pues eso, para mi sorpresa entro en la pagina de mov...tar y veo que tengo cuatro conexiones a GPRS en dias diferentes con unos simples 47k que me cuestan 1,9€ sin iva cada conexion.
Esto ha pasado estando el trafico de datos deshabilitados y nunca nunca los activo siempre uso el wifi. Revisando de donde puede venir el consumo veo que es del sistema operativo y en segundo plano. Creo que estos de Mov... me la han jugado ya que revisando las configuraciones yo antes no tenia ninguna APN y ahora si estaba la APN de movistar. Pero ¿como coño se ha conectado estando los datos deshabilitados? ¿os ha pasado a alguno? que aplicacion puede ser esa del sistema operativo. Ahora a reclamar cuando tenga la factura y a ver que pasa. |
|
#2
|
||||
|
||||
yo soy vomistar , y tengo los datos en segundo plano desact, red gsm. en vez de 3G. y apn desactivada. y no he tenido sustos. por lo q veo no tienes tarifa de datos no?
|
#3
|
||||
|
||||
Desde diciembre que tengo el movil no me habia pasado esto. La APN la tenia borrada y de repente tengo la de movistar. Yo tambien voy con red GSM. Pero ¿al desactivar los datos en segundo plano se queda un icono de un triangulo rojo en la barra de notificaciones no? ¿se puede quitar el icono?
|
#4
|
||||
|
||||
A la parienta tambien se le conectaba (con otro movil y misma operadora) teniendo todo desactivado.
Contestacion de movistar --- que eran actualizaciones ![]() Les dije que me lo pusieran que fuese imposible que se conectase, por eso lo contrate sin tarifa de datos. Me daban largas diciendome que no podria conectarme por wifi, pero insisti en que no hay tu tia. Desde ese dia ningun susto, hace 8 meses. Y se conecta por wifi perfectamente.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo ha hecho estos ultimos meses y segun ellos es algun programa de los de movistar que vienen con la rom. El caso es que yo llevo una custom limpia de programas de movistar. Me lo han ido descontando como atencion comercial, pero en el 2013 parece que esa atencion ha desaparecido. He hablado hoy dos veces y pasan olimpicamente del tema.
Resultado: acabo de hacer portabilidad a simyo y mi intencion es devolver la factura. |
#6
|
||||
|
||||
A mi estos días también me han metido ese palo. 3 días alternos además (26, 28 y 30).
Con los datos desactivados y encima uno de los días con el móvil apagado, y sin haber cambiado nada desde hace casi un año que tengo el terminal. Lo jodido es que no puedo mirar que consumo he hecho, porque soy de prepago y no sale por ningún lado. Por más que les he protestado por el foro, por web, y por twitter, que el reembolso no procede, y lo único que han hecho, ha sido desactivarme el GPRS. Ayer mientras estaba en el foro de movistar, pude leer a 7 u 8 personas con el mismo problema. Así que si no queréis sufrir lo mismo, desactivaros las conexiones GPRS, porque debe ser impuesto revolucionario de Movistar para aumentar ingresos, y se aprovechan de los que les pueden timar así. PD: vosotros también tenéis la aplicación de Mi Movistar? Estoy empezando a pensar que es por esa mierda
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 31/01/13 a las 21:37:19. |
#7
|
||||
|
||||
Ahora que te leo eso de APN desactivada... Me ha chocado el ver los datos de Movistar en el mio. Nunca los añadí, y la rom es de la versión libre. Pero vamos, no hice ningún cambio, y en meses no había tenido ningún problema, y ahora de golpe y porrazo, me dejan sin el poco saldo que me quedaba.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco curraba en vomistar,para que no os lleveis ningun susto si no teneis tarifas de datos y quereis conectar solo por wifi solicitad al 1004 que os quiten el acceso internet y tambien si en algun momento cambiais de tarifa de voz o activais algun servicio adicional confirmad con el operador/a que os atienda que continua todo desactivado
|
#9
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único...
A mí me han metido 3 conexiones en la factura de este mes; total: 5,70€+iva. Ni que decir tiene que no uso los datos nunca, y los tengo siempre desactivados. La explicación de movistar es lo que comentais. Que lo sienten, que antes lo devolvian como atencion comercial, pero que ahora quieren lucrarse. Y no ha habido forma de que me lo devuelvan ni por el 1004, ni por comunidad movistar, ni en distribuidor... Un conocido me recomendó llamar al 1004, y cuando te preguntan el motivo de llamada decir: "Catalán". Así te atienden españoles. Les conté el problema, diciendo que yo nunca uso los datos que sólo uso wifi, que con 3KB que me habían facturado era imposible que fuese mío, que tendría que ser un error suyo...y dicho y hecho. Me dijeron que no me preocupase que procedían a devolvermelo. Y ya me ha llegado el sms del 1004 indicando que han aceptado mi reclamación y que van a proceder al reembolso en la próxima factura. Así que ya sabeis lo que toca!! P.D.: No creo que sea la aplicación de Mi movistar, porque a mi padre tambien le han cobrado una conexion y el tiene una rom limpia y sin mierdas de movistar. En gsmspain comentan que es el playstore...pero no se sabe seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|