ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/09, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
pasanma pasanma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
contactos y archivos

Hola acavo de rootear mi magic y me a salido todo correcto, la duda que tengo es si piuerdo toda la informacion de contactos y archivos que tengo ahora mismo en la magic y de ser asi como puedo hacer para salvarlos?????

una cosa mas que rom me recomedais que me intale?? es la primera que voy a meter un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
pasanma pasanma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Perdonar pero no me e presentado pero llevo algun tiempo visitando la pagina y aprendiendo mucho de vosotros asik aki me teneis para lo que os aga falta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Buenas. Vayamos por partes:

Los contactos y la agenda, si los tienes sincronizados con Gmail los tendrás copiados en la red, con lo cual, al cambiar la ROM y hacer un WIPE (un par de ellos es recomendable para evitar problemillas) se borrarán del teléfono, pero como los tienes en Gmail, al volver a sincronizar la cuenta todo se sincronizarán de nuevo. Tambien puedes realizar copias de seguridad con el MyBAckup o con el BAckup for root users.

Los archivos normalmente los tienes en la MicroSD, con lo que salvo que formatees esplicitamente la tarjeta no los perderas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /