|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon cristal trasero
Buenas a todos, ya tengo mi nexus 4
![]() Siento abrir un hilo, pero la verdad es que necesito recomendaciones de todos los que pueda, y toda vuestra ayuda... Recibi el terminal esta mañana, y deje el plástico protector trasero que trae, esperando a la noche para ponerle el que compré. Sin embargo, al ir ahora a cambiarlo, me he dado cuenta de que el cristal esta rajado. Es muy leve, y no se nota si no te fijas. (con el protector puesto no se veía, tenia muchas pompas) La verdad es que no puedo confirmar al 100% que me viniera así, pero no se me ha caido, ni he hecho un mal gesto con el. Mi dilema es que no se que hacer... creo que si llamo a google para cambiarlo diciendo que la parte de atrás está partida, me podrán declr que lo he partido yo (aunque me haya venido partido). Estoy pensando en decir que tiene cualquier otro fallo (maraca, pantalla amarillenta, fuga de luz...), pero no lo tiene. Estoy hecho un lio, y no se muy bien que hacer, aunque podría decir al 99% de posibilidades que me ha venido roto. ¿Que me recomendais? Gracias por vuestra ayuda a un forero muy preocupado.. Llamaré mañana y diré lo que me digais. Última edición por bekor Día 06/02/13 a las 00:26:32. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problemon cristal trasero
Dilo sin problemas, es totalmente comprensible que por el viaje aunque fuera super protegido halla recibido un fuerte golpe que halla roto el cristal, as pagado por un producto nuevo en perfecto estado, reclama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
casi seguro que si dices lo de pantalla rota no te lo van a cambiar..como mucho te lo repararan y te puedes quedar sin movil mientras tanto..lo mejor es pedir un reemplazo y cuando te llegue el nuevo les devuelves el tuyo y que se apañen ellos con el cristal..es mi opinión..yo lo haría así..
|
|
||||
|
||||
pues mejor me lo pones..pidelo y ya esta..aunque te preguntaran que por que lo cambias..seguro..
|
|
||||
|
||||
casi seguro que si dices lo de pantalla rota no te lo van a cambiar..como mucho te lo repararan y te puedes quedar sin movil mientras tanto..lo mejor es pedir un reemplazo y cuando te llegue el nuevo les devuelves el tuyo y que se apañen ellos con el cristal..es mi opinión..yo lo haría así..
![]() |
|
||||
|
||||
Pide el reemplazo sin ninguna duda, estás en tu perfecto derecho. Si no lo haces, es probable que te arrepientas en el futuro. Tu vista estará fijada en la grieta permanentemente...
|
|
||||
|
||||
y quien dice que no se a roto en el viaje de vuelta?..no creo que el mensajero lo compruebe..y una vez que tu tengas el de reemplazo que pueden hacer ya?
|
|
||||
|
||||
Puedes pedir reemplazo sin dar explicación alguna en los primeros 15 días, pero no se hasta que punto te va a salir bien cuando vean que está rajado el cristal compi...
|
||||
|
||||
Ya.. la cuestión es que me vino así. Creeís que lo admitiran? Pf.. Y me pedirán alguna razón de devolución seguro. No me queda otra que decirles la verdad, porque por lo demás el terminal está perfecto (y mira que intento buscarle algún fallo por todas partes).
|
|
||||
|
||||
Fuera de bromas creo que es algo que directamente tendras que preguntarle a google que hacer en este caso, llama por telefono e informate con su modo de actuar por delante ya sabras que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad..el Murphy ese era un poco cabroncete..pero tenia razón..asi que si no lo tienes claro les llamas y haber por donde salen..
|
|
||||
|
||||
bueno..pues he estado leyendo un poco sobre la gente que a hecho algun reemplazo y hay un pequeño problema con lo de devolverlo sin decirles lo de la pantalla rota..y es que te retienen el importe del telefono hasta que no lo examinen alli..asi que te toca decirles lo que le pasa y a ver si tienes suerte..
|
![]() |
![]() |
||||||
|