![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X 16gb GRIS OSCURO LIBERADO FACTURA 1 MES DE USO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡¡VENDIDO!! HTC ONE X 16gb GRIS OSCURO LIBERADO FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X * Precio no negociable: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado por imei * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Sobre el método de pago * Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: HTC ONE X 16gb GRIS OSCURO LIBERADO POR IMEI CID: ORANG_309 SE INCLUYE FACTURA DE COMPRA TIENE 1 MES DE USO, SU ESTADO ES IMPECABLE, SE INCLUYE TODO EL EMBALAJE ORIGINAL, LOS AURICULARES, ESTÁN PRECINTADOS ME HE COMPRADO EL LG NEXUS 4, POR ESO VENDO ESTE TERMINAL EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NI ACEPTO CAMBIOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Antoniojcc Día 13/02/13 a las 20:06:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda, por privado o directamente en este hilo, como se prefiera.
Última edición por Antoniojcc Día 11/01/13 a las 20:39:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. ¡ venga vamos !
Recuerdo que el precio no es negociable, por favor, contactar solo para dudas, etc, gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a falta que me confirmes compi por privado yo me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicio definitivamente la venta del HTC ONE X ya que he adquirido un NEXUS 4
He rebajado el precio a lo mínimo que lo vendería, incluso un poco menos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado foto de mi nexus 4 para generar confianza
última rebaja!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«