|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar con moviestar pero con rom flasheada
Hola chicos!!
Voy a cambiar a yoigo (me he pillado el note II) y como mi SGS es de movistar, quiero liberarlo por si en algun momento tengo que cambiar entre telefono y telefono... Llame a los de movistar y me facilitaron el codigo de desbloqueo, pero me dio error. Ahora caigo en que tengo el movil flasheado, puede ser que sea por algo de imei que no me deje liberarlo?? Debo restaurar la carpeta EFS y luego intento otra vez? Si es asi, alguien puede ponerme los pasos, que no lo encuentro en el foro?? Si estoy equivocado, donde puedo llevar el telefono para que me lo liberen?? O con la aplicacion SimLock puedo hacerlo?? Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me fue el dedo
movistar*
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro hay tutorialñes de EFS: Restaurar IMEI sin copia EFS volviendo a ROM Stock.
Pero antes prueba liberarlo con Galaxy_S Unlock solo requiere ser root o tener el movil rooteado ya que lo has flasheado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||