|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de pelicula
Hola a todos
Mi Galaxy S se comporta de manera increiblemente extraña He buscado en los foros problemas similares y nada SOS necesito un poco de luz Sintomas: - Tengo que reiniciarlo 3 y 4 veces al dia para que funcione correctamente todo - A veces deja de funcionar el Bluethooth sin motivo aparente (no aparecen listados ni los dispositivos de alrededor) reinicio (una o 2 veces) y ya si - Lo mismo pasa con el WIFI (identico!!!!!) - Otras veces intento reporducir una cancion (mp3) y me dice tipo de archivo no admitido (reinicio y ya funciona) - Otras veces intento llamar desde mi lista de contactos y al pinchar en el nº del contacto para llamar me hecha fuera de los contactos(al reiniciar ya va) - El dispositivo va lentiiiiiisimo. Cuando le pico al boton de menu o aplicaciones sale la puñetera estrellita de espera al menos 30 segundos o mas - la bateria no se si esta jodida, me dura nada (unas 3 horas) lo que pasa que a veces reinicio y donde antes decia que le quedaba un 3% ahora dice un 60%, no se que pensar La version de Android es 2.3.6 oficial (de un libre) instalada con Odin, roteado, con lagfix ext4 y Vodoo Control Plus - He probado un reset wipe y nada - He pasado el AVG y nada No se que hacer. ES DESEPERANTE ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear la ultima version oficial de nuevo
![]() Asegurate de poner todo en su sitio, PIT, reparticion... En el segundo enlace de mi firma encontraras todo lo necesario, asi como un tutorial paso a paso!