Avisos

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cable de carga usb

Pues nada tengo la duda, de si el cable de carga de un htc, o del samsung galaxy ace, o de nokia mismo que son mini usb, valen para este, ya que los he comparado con el del huawey y son practicamente lo mismo, pero no se si parece que el del huawei es algo casi inapreciable mas pequeño, y no se si valdrian para no tener que depender solo del cable del huawei.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Re: Cable de carga usb

Yo cargo a veces nuestro g300 con el del samsumng mini de la parienta incluso con el xperia de mis cuñaos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
Pues nada tengo la duda, de si el cable de carga de un htc, o del samsung galaxy ace, o de nokia mismo que son mini usb, valen para este, ya que los he comparado con el del huawey y son practicamente lo mismo, pero no se si parece que el del huawei es algo casi inapreciable mas pequeño, y no se si valdrian para no tener que depender solo del cable del huawei.

saludos.
Hace tiempo se estandarizó la clavija universal para todos los móviles. Por tanto, la de todos los smartphones de los últimos años valen entre sí, menos las del Iphone, claro está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

entonces el del mini y demas debe ser igual que el del galaxy ace, con lo cual probare, espero que no me explote, gracias.

se puede rotear y desrotear sin perder la garantia? alguno lo habeis echo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
entonces el del mini y demas debe ser igual que el del galaxy ace, con lo cual probare, espero que no me explote, gracias.

se puede rotear y desrotear sin perder la garantia? alguno lo habeis echo?
En teoría rootear no invalida la garantía, pero los operadores son muy listos y tienes que lidiar con ellos mediante reclamación en consumo e incluso pedir la hoja del ministerio para que te den la razón... No obstante, simplemente tendrías que instalar un UPDATE.APP por encima para borrar todo rastro de "toqueteo".

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /