|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Oportunidades Impecables
Terminales Impecables sin apenas uso haber quien los quiere, pongo imágenes, están como nuevos hay vamos:
motorola L6 "LIBRE" "10/10" ![]() ![]() ![]() ![]() Sony Ericsson T303 "MOVISTAR" "9/10" Pequeña marquita ver foto ![]() ![]() ![]() ![]() Motorola ---- L6 (Libre)--------------- 30 Euros GI Sony Ericsson ---- T303 (Movistar)----- 20 Euros GI Entrega/Envío: envialia, con seguro de 50€ incluido, para mas seguro, consultar precio. Los Terminales a pesar de tener papeles las garantías están terminadas pero están impecables y en perfecto Funcionamiento. Si alguien quiere comprobar la clase de vendedor que soy en gsmspain estoy con el mismo nombre. PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de Caja Laboral o BBVA. ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envió se hará por correos paquete azul o carta certificada o como se especifique en la venta, según el volumen del paquete. - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes TRATO EN MANO: Valladolid Email.- [email protected] Telf..- 6XXXXXXXX Datos personales por Privado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|