Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
atnikea atnikea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Tu operador: Movistar
guiño Xperia U ST25i Reinicio Constante

Buenos días,

Tengo el móvil que se re-inicia constantemente. Cuando se enciende te deja meter el Pin y después aparece el icono de "Preparando el Almacenamiento Interno" (Comprobando errores)". A partir de ahí si toco la pantalla se re-inicia, lo mismo ocurre si me llaman...tengo el teléfono "intocable".

Lo conecte al PC para intentar repararlo con el PC companion e intente restaurarlo a una versión anterior pero no me dejó. Conectado al PC me deja ver todas las carpetas y copiarlas incluso.

Ahora mismo mi móvil NO esta rooteado y lleva el firmware de fábrica .Quería probar a flashearlo para ver si así puedo recuperar mi móvil (y si es posible meterle una ROM que funione mejor) pero al leer los consejos pone :
- Poner el movil en modo depuracion, se activa en ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB. (OBLIGATORIO)
- Permitir la instalacion de aplicaciones de terceros, en ajustes->aplicaciones->origenes desconocidos. (OBLIGATORIO)

Creo que si que tenía puesto lo de aplicaciones de orígenes desconocidos, no estoy segura. Pero si que no sé si esta activado lo de modo depuración USB y cómo ya he dicho si pulso algo del menú en pantalla (incluso desbloquear) se re-inicia, por lo que no puedo cambiar nada de ajustes. ¿Es imposible flashearlo sin esto?

¿Me podéis echar un cable por favor con lo del re-inicio? ¿Hay alguna otra opción aparte de Flashearlo para solucionarlo?

Gracias y un saludo. !!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
atnikea atnikea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Tu operador: Movistar
Solucionado

Buenas,

Ya he encontrado la solución a mi problema. Me he puesto en contacto con el soporte de Sony. Me indicaron que desde esta ruta:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
decargará el ejecutable para actualizar el móvil, desde aquí permite que se instale otra vez el software teniendo el teléfono apagado. (Desde el PC compaion no me dejo re-instalar)

Seguí los pasos que indica la aplicación y mi móvil ha vuelto a la vida. Sigue con los problemas de siempre (ya que tengo el firmware oficial) pero al menos lo puedo usar.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 12:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /