|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar conversaciones whatsapp.
Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente. Si yo ahora mismo hago una copia del historial del whatsapp, me queda guardada en la sd. El problema que tengo es que si restauro mi rom con una copia que tengo de hace, por ejemplo, diez dias, el historial que tengo es ese, el de hace diez dias, no tengo manera de recuperar la ultima copia hecha. Es esto posible?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD interna tienes la carpeta whatsapp, dentro la carpeta databases que creo que es la que guarda las conversaciones, copia esa carpeta en tu pc y restaurala despues, no se si esto tambien lo hace el titanium backup o solo te guarda la configuracion.
|
||||
|
||||
|
El caso es que al restaurar la rom antigua, si entro en la carpeta databases si que me aparecen las copias de seguridad que tengo, varias que me hace a las 4 de la mañana todos los dias, y la que hice yo manualmente hoy. Pero no se como restaurar esta ultima. Me restaura las conversaciones que tenia cuando hice el backup de la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||