|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gt- p3110 4.0.4
GT-p3110 android 4.0.4
PDA: P3110XXBLH1 CSC: P3110OXXBLH1 Versión: 4.0.4 Fecha: 08/09/2012 Regiones: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España, Reino Unido ay esta el link http://www.hotfile.com/dl/167388101/...1_NEE.zip.html se instala con odin..! Última edición por marino09 Día 18/08/12 a las 07:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va respecto a la 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la bateria dura mucho mas?? yo le doy bastante caña y no suelo acabarle la bateria facilmente. Cuanto os dura la bateria normalemnte??
me refiero a mucho uso de wifi, leyendo noticias, correos, dandole a jueguecitos, viendo peliculas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM oficial? Es la stock?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra para la gt p5110? q la q trae de serie es una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es dura mas la pila... te reqomiendo qe si instalas esta stock calibres la bateria solo si tenias una costum pero se calibra si la descargas asta el 1% o 3% y la cargas asta el 100 sin interrupcciones .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una rom oficial no se puede flashear directamente en la tablet?
Sin necesidad de Odin...ni ser root...? Nos llegara via OTA? Quizas sean preguntas tontas pero acostumbrado a instalar roms oficiales en el Nexus S de forma manual sin root, me sorprende que no pueda hacerse en la tab, al ser una stock. Si no es asi por favor explicadme el metodo. Gracias, Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una rom oficial no se puede flashear directamente en la tablet?
Sin necesidad de Odin...ni ser root...? Nos llegara via OTA? Quizas sean preguntas tontas pero acostumbrado a instalar roms oficiales en el Nexus S de forma manual sin root, me sorprende que no pueda hacerse en la tab, al ser una stock. Si no es asi por favor explicadme el metodo. Gracias, Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 ![]() para que llegue ala tab via OTA nesesitas esperar tiempo i aqe la liberen por ese medio... es original porq viene todo de samsung osea todo de stock... probado por mi y porq en modo dowload me dice qe es samsung oficial..! bueno si te interesa instalarla solo desqarga el archivo.. del link qe esta asta arriba ... una ves descargado abre ODIN ... apaga la tab ponla en modo dowload (descarga) conectala por medio usb .. y en odin aparecera un puerto COM en amarillo si aparece aci trabajara perfecto bueno una ves echo esto.! en PDA selecciona el archivo qe bajarte y dale STAR i listo solo espera aque termine ... i ya tendras android 4.0.4 saludos... por cierto si tienes una rom diferente ala stock no iniciara porq tienes qe acer wipes... pero si no le as metido nada de eso i tienes la stock original la tab iniciara correctamente..! saludos.. espero te sirva..! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marino09, una pregunta mas se pierde la configuracion de la tab al actualizar datos,etc...?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de trastear con varias roms cocinadas, a las que no termino de hacerme, he decidido volverme a la de samsung... asi que me voy a montar esta. Entiendo que ya esta rooteada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marino09. Actualizada a 4.0.4 la mejoría ea notable.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|