Hola, encantado de poder entrar, tengo un htc wildfire S y un samsung galaxy mini son muy parecidos jeje bastante anticuados, pero veo que por aqui se podrian mejorar aunque no entiendo, weno lo que realmente me a hecho escribir es el maldito N4, sigo el foro desde que se colapso la venta, y ayer con todo el tiempo del mundo no pude comprarlo me pegue hasta las 4 de la mañana y no puedo cuando entro en el carro confimo y pongo la direccion, continuo y al volver a la pantalla de atras, ya no sale ninguna direccion, la vuelvo a meter y nada no me deja entrar en forma de pago, e comprao alguna app del google mi cuenta wallet esta, tuve que actualizar la tarjeta pero no problem, el problema es al introducir la direccion no me deja avanzar la pongo exactamente igual que la que tengo configurada en wallet. Ahh hoy soy orange pero a partir de mañana soy pepephone, que la descubri por aqui tambien, asi que gracias a todos, a ver si me solucionais el problema o es problema de google por que estan LOCOS ( caracteristicas N4, precio N4, tipo de venta 5 min al mes y les sobra,se autocolapsan. stan locos locos). Nosotros F5 y ellos jugando al futbolin SALUD