|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Nexus 4 de 16gigas precintados, del 30 de Enero
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 425€ G.I Nexus 4 de 16gigas precintados, de los últimos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 425 G.I cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sin abrir de la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-01-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No acepto ningún tipo de cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gannicus85 Día 01/02/13 a las 23:30:56. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
Nota del staff: Compañeros hay ciertas normas que cumplir:
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 01/02/13 a las 17:37:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: 2 Nexus 4 de 16gigas precintados, del 30 de Enero
Fuiste uno de los afortunados en los 9 minutos que duró la venta de nexus? Vaya suerte la tuya. Yo quise pillarlo al precio de google, pero no llegué.
Tú en cambio llegaste doble. Jejeje... suerte con la venta y te hago up. No puedo a ese precio, pero eres una persona con suerte. Ánimo compañero. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
Fuiste uno de los afortunados en los 9 minutos que duró la venta de nexus? Vaya suerte la tuya. Yo quise pillarlo al precio de google, pero no llegué.
Tú en cambio llegaste doble. Jejeje... suerte con la venta y te hago up. No puedo a ese precio, pero eres una persona con suerte. Ánimo compañero. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ ![]() ![]() De todas formas si por lo que sea bajase el precio, serás el primero a quien se lo comunique, un saludo y gracias x la subida!!! |
|
||||
|
||||
Uno de los dos nexus 4 vendido!!!!!!!! Dejo el otro que queda en 425!!! Es al precio al que se lo vendo finalmente al comprador... Quiero editar el post para poner el nuevo precio, pero no logro averiguar como... Alguien me echa una mano??? Que torpe soy... Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Uno de los dos nexus 4 vendido!!!!!!!! Dejo el otro que queda en 425!!! Es al precio al que se lo vendo finalmente al comprador... Quiero editar el post para poner el nuevo precio, pero no logro averiguar como... Alguien me echa una mano??? Que torpe soy... Gracias!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que version de firmware tiene la 1.0 o la 1.1?
seguro que con tanta rapidez es de los de la 1.0 Yo necesitio otro para una amiga.. fuiste tu el que me dejo sin... Jajaja lastima... si lo bajas un poco.. Pero no llego a ese precio... Por cierto los tienes vinculados a tu cuenta??? |
|
||||
|
||||
No se que versión llevan porque no los he abierto, pero en principio el último ya está vendido a falta de comprobar la transferencia, un saludo!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|