|
||||
|
||||
Nexus de nuevo en stock 21:54
Pues eso que la gente que se quedo sin el movil de nuevo, ya pueden comprarse el nexus 4. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
solo stock 16gb
|
|
||||
|
||||
parece que juegen con nosotros....
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus de nuevo en stock 21:54
A mi me acaba de saltar el programa de aviso de stock ahora mismo..
|
|
||||
|
||||
stock el de 8gb hahora mismo...
|
|
Ni me han saltado no hay stock
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido el de 16GB en stock ahora mismo. He ido a mirar el de 8GB, he vuelto al de 16GB y ya no había. No sé a qué juegan.
|
|
||||
|
||||
Xddd vaya troleo
|
|
||||
|
||||
actualizar f5 f5 f5 ....
|
|
Nexus de nuevo en stock 21:54
Acabo de comprobarlo desde un iPad y hay stock de los dos, entrega de dos a tres semanas
|
|
No lo hay es un bug, al final no te dejan comprarlo es perder el tiempo
|
|
||||
|
||||
El notificador a mi me salta cada dos por tres, entro, veo la opcion de añadir al carrito, le doy ansioso y me salta un eeror y que lo intente de nuevo, al ir a mirarlo otra vez esta sin stock temporalmente, una de dos, saben que estamos pendientes a los notificadores y se rien en nuestra puta cara, o algo les va mal en el sistema.
|
|
||||
|
||||
Si sale y si que es cierto que parece una ruleta rusa, se acaban de los de 8gb y se reponen los de 16gb luego se acaban ambos y se repone unos o se se reponene los 2 y esta variando asi todo el rato. Suerte y rapido apañaros todos
![]() |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara.
Entro en la página de Google Play y a ratos aparece el botón de AÑADIR AL CARRITO y actualizo con f5 y desaparece, otras aparece y otras deaparece. Eso sí cuando le doy a añadir al carrito pone que no hay nada en el carro. ¿Será que se están preparando para poderlo pedir de nuevo esta noche? Atentos. |
|
|
||||
|
||||
Dejad de crear estos hilos. Pq hoy se han cerrado 2 o 3. Avisad en el hilo oficial pq si no esto se va a llenar de post iguales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|