|
||
|
||||
|
||||
No me coge la microsim
Saludos.
Hoy me acaba de llegar el nexus 4 y la cosa es que no me coge la microsim. Es una sim normal de yoigo recortada con la maquina. Y el caso es que lo he revisado y estoy seguro en un 99% que esta puesta bien la sim. Que podra ser? Como lo puedo arreglar? |
|
|
||||
|
||||
Prueba la microsim en otro movil a ver si la han recortado incorrectamente,
yo recorté la mia a mano y la usé hasta que me llegó la nueva y no tuve ningún problema.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ComRaider. Creo el problema es que esta mal cortada y no encaja bien los contactos estan en el extremo y deberian estar mas centrados. Mañana pasare a cogerme una mcirosim.
Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi al principio, con el movil encendido, no me cogía la SIM, y pensé como tú que era que el contacto no estaba centrado... Después de varios intentos, decidí reiniciar y funcionó. Saludos, |
|
||||
|
||||
Si si, lo he apagado y encendido varias veces y restaurado de fabrica y nada. Tiene que ser cosa de la sim recortada que no coge bien los pines.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: No me coge la microsim
Que raro.... quien te la ha cortado? O donde. En eBay, hay una cortadoras por 6€ y dos adaptadores, de micro a SIM. Por si quieres probar con otra
|
||||
|
||||
Re: No me coge la microsim
Saludos.
Hoy me acaba de llegar el nexus 4 y la cosa es que no me coge la microsim. Es una sim normal de yoigo recortada con la maquina. Y el caso es que lo he revisado y estoy seguro en un 99% que esta puesta bien la sim. Que podra ser? Como lo puedo arreglar? ![]()