|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gb o ics de stock?
Quiero saber los pros y contras de cada uno y cual es mejor de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
GB es primitivo pero muy ligero, probablemente la mejor opción para juegos. ICS es más completo, pero más pesado. En cierta medida, es como si comparas windows xp con windows 7. Ahora que puedes instalar CM9 (una de las mejores roms ICS) en la banda base de GB, puedes probar los dos muy fácilmente. Instalas GB, haces un backup desde recovery, y luego instalas la CM9 A1 y haces otro backup. Así puedes cambiar de uno a otro en dos minutos y probar por ti mismo para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
GB es primitivo pero muy ligero, probablemente la mejor opción para juegos. ICS es más completo, pero más pesado. En cierta medida, es como si comparas windows xp con windows 7. Ahora que puedes instalar CM9 (una de las mejores roms ICS) en la banda base de GB, puedes probar los dos muy fácilmente. Instalas GB, haces un backup desde recovery, y luego instalas la CM9 A1 y haces otro backup. Así puedes cambiar de uno a otro en dos minutos y probar por ti mismo para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Gracias a fefifofum, alkalinorap por ayudarme en todo este proceso ellos me entienden ![]() |
|
||||
|
||||
GB B895 sin vendor:
Pros: velocidad, fluidez, juegos, ram disponible, ningún fc por falta de ram Cons: cámara, interfaz, "versionitis" ICS B952 sin vendor: Pros: cámara, interfaz, calidad de color?? ( me da la impresión que se ve mejor ) Cons: fluidez, velocidad, algunos fc por falta de ram, algunos juegos con lag Saludos |
|
||||
|
||||
Edito: Me lo respondo yo
![]() Última edición por FOXHOUND Día 23/02/13 a las 02:44:22. |
|
||||
|
||||
Re: Gb o ics de stock?
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
||||
|
||||
Vamos al lío a estas horas; imeihack, downgrade y cm9
![]()
|
||||
|
||||
Yo estaba de acuerdo con vuestras conclusiones, que los reinicios se daban en GB o en ICS pero en este caso al abrir el bootloader. Cada día entiendo menos pero estoy más contento. No os preocupéis en contestarme, seguid investigando con este móvil que me lo estais dejando perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Eres un sabio cebypim
![]() Y lo digo en serio ![]() Pues a mi me pasó igual que a tí. GB no me daba más que problemas y cuando salió la primera version B926 China Unicom a pricipios de julio 2012 la pillé y la puse. Luego a ponerle en cristiano ;) y lo demás y rootear y abrir bootloader, flashear roms ... Y contentísimo ![]() La mejor rom-stock de hoy en día es seguramente la internacional B952 de Huawei. Me encanta la interfaz de ICS, GB nunca me gustó y no suelo jugar juegos pesados con el móvil tampoco, para eso está la tableta ![]() En fín no volvería a GB!
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Pero en GB era donde más reinicios había, ¿no? (En mi caso era así)
Yo estaba de acuerdo con vuestras conclusiones, que los reinicios se daban en GB o en ICS pero en este caso al abrir el bootloader. Cada día entiendo menos pero estoy más contento. No os preocupéis en contestarme, seguid investigando con este móvil que me lo estais dejando perfecto. Saludos. ![]() Creo que los reinicios se producían solo en las versiones iniciales de GB (las B88x). En la B895 no hay reinicios, y eso está confirmado gracias a jordilopez94, el único usuario del G300 que sabe cómo reproducir el bug de los reinicios por 3G. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto que la 883 de Yoigo, que es la que tenía, daba reinicios, porque en 3 meses que la tuve, se formateo en 2 ocasiones por "Bloqueo del terminal / Quitar bateria / Formateo por él mismo" y aparte 1 reinicio normal. Esto estando siempre en 2g, con el apartado de "Solo 2g" activado. Si este punto se confirmase, desde mi punto de vista, sería otro paso de gigante, porque lo que a Huawei NO LE HA DADO LA GANA INVESTIGAR NI SOLUCIONAR, lo habríais conseguido entre unos pocos que os mereceríais estar trabajando allí y ganando la pasta de esos tios. Como dirian los argentinos....Sois grosos, sabelo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Cierto que la 883 de Yoigo, que es la que tenía, daba reinicios, porque en 3 meses que la tuve, se formateo en 2 ocasiones por "Bloqueo del terminal / Quitar bateria / Formateo por él mismo" y aparte 1 reinicio normal. Esto estando siempre en 2g, con el apartado de "Solo 2g" activado. Si este punto se confirmase, desde mi punto de vista, sería otro paso de gigante, porque lo que a Huawei NO LE HA DADO LA GANA INVESTIGAR NI SOLUCIONAR, lo habríais conseguido entre unos pocos que os mereceríais estar trabajando allí y ganando la pasta de esos tios. Como dirian los argentinos....Sois grosos, sabelo ![]() Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo.he tenido hoy un reinicio estando en gb slim v3. Confirmado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado me refiero a que me pasó justo estando yo usando el movil.
Reinicio con pin,en 3g,usando wasap y teniendo instalado el kernel de genokolar. |
![]() |
![]() |
||||||
|