|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos espero ayuda por favor mi problema es el siguiente no puedo instalar adrenaline e probado en otras ROM y sinproblema pero en esta en especial me da error e preguntado a un cocineroy me a comentado que puede que esa rom tenga algo que los haga no compatible asique espero quemeayudeis o busquemos una solucion para poder instalarlo en esta magnifica rom, cuando lo instalo me pone INSTALL FROM SD CARD COMPLETE! pero en lo que escribemientras se instala me pone que no se ainstalado bien y que vuelva a reinstalar el script y e probado haciendo mount data and system y mesige dando el error espero ayuda!
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: adrenaline en galaxICS 4.0.4
Y yo espero que algun dia escribais en la seccion de zte skate
Respecto al adrenaline as probado los dos que hay? As mirado tambien si lo as descargado bien?
|
||||
|
||||
|
.
y esta seccion que es la del iphone 5 o k?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo lo que preguntao no es desarrollo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es desarrollo. No desarrollas nada ni es una pregunta para poder desarrollar nada. No te pongas borde, simolemente se busca un poco de orden en el subforo.
A lo del Adrenaline... Prueba a instalar la 4.4 CM o la 4.4 normal... Haz mount /data y mount /system también por si las moscas antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
,
vale lo siento ya lo se para otra vez y perdonen si e molestado solo intento buscar ayuda y respecto a mi cuestion alguien tiene solucion repito e probado a instalar todas las versiones sin hacer mount y haciendo mount y sige igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias ke aver echo este post ya ke esta todo explicado aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542502
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado también con la versión CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y con todas me pone lo mismo y ninguna me va
|
![]() |
Estás aquí
|