|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular cuenta, telefono vendido
Vendi hace tiempo un movil, al que restableci ajustes de fabrica, y a la hora de entrar en mi cuenta veo que sigue apareciendo como vinculado a mi cuenta.
He estado buscando y parece que lo unico que se puede hacer es ocultar ese dispositivo. Eso no me preocupa demasiado, lo que pasa es que he visto que la musica que se a descargado su dueño actual se ha añadido a mi musica en google music... Alguna idea? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre cambia la contraseña de tu cuenta de Google, de esa forma cuando el Teléfono se quiera sincronizar le pedirá la clave y pues ya se desvinculará al no proporcionarla, pero lo que debiste haber hecho es darle un factory reset al teléfono antes de venderlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre cambia la contraseña de tu cuenta de Google, de esa forma cuando el Teléfono se quiera sincronizar le pedirá la clave y pues ya se desvinculará al no proporcionarla, pero lo que debiste haber hecho es darle un factory reset al teléfono antes de venderlo,
![]() Me da la impresion de que al estar vinculado a mi cuenta se me añaden todas las canciones descargadas de google play... ¿A nadie mas le ha pasado? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||