|
||||
|
||||
sincronizar nexus 4 con el ordenador
Quería saber como se puede sincronizar, ya que estoy intentándolo bastante tiempo y no me lo reconoce. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con sincronizar?
Calendario? Fotos? Videos? Aplicaciones? Contactos? Especifica un poco mas a ver si podemos ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como uso ubuntu uso Airdroid. Gracias a él puedo sincronizar fotográfias, música etc sin necesidad de conectar el móvil al ordenador.
Para música tenemos play music que puedes sincronizar la música del ordenador con la del móvil y almacenarla en la nube |
|
||||
|
||||
[Quiero decir que al menos me reconozca el nexus 4 ya que me me lo reconoce y no puedo hacer nada, perdona por si me he explicado mal.QUOTE=Dexafree;7472165]A que te refieres con sincronizar?
Calendario? Fotos? Videos? Aplicaciones? Contactos? Especifica un poco mas a ver si podemos ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Aahh y la depuración USB done esta? No la encuentro por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que SO utilizas? Quiza necesitas los drivers MTP Y la depuracion esta en opciones de desarrollo, que si no la ves, deberas ir a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsar varias veces en el numero de compilacion hasta que te muestre que eres desarrollador, y entonces te apareceran en el menu de ajustes ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Dexafree Día 06/02/13 a las 12:08:02 Razón: Editado para mejor comprensión |
|
||||
|
||||
Para Windows XP prueba a instalar esto y reiniciar
http://www.microsoft.com/en-us/downl...ng=en&id=19153 Despues prueba a conectar de nuevo el Nexus 4 por USB PD: Y en ajustes -> Almacenamiento, en los 3 puntos de la esquina superior derecha, asegurate de tener marcado "Dispositivo Multimedia" |
|
||||
|
||||
Ok pero como lo conecto modo cámara o el otro método que hay?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, cuando cites un mensaje, escribe tu respuesta DESPUES de la etiqueta de /QUOTE ![]() |
|
||||
|
||||
comañero estoy hechandole un vistazo a lo que me has mandado y cuando lo valido me sale unos productos de pago, que es lo que tengo que hacer, estoy un poco verde
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un enlace a la pagina de Microsoft para descargar los drivers de MTP para Windows XP, en principio no deberia salirte nada mas de pago (y si te sale publicidad, simplemente no la instales, aunque siendo de Microsoft me extraña)
|
|
||||
|
||||
Me obliga hacer el proceso de validacion y no estoy seguro de hacerlo ya que mi window xp no es original. Me ayudas?
|
|
||||
|
||||
Eso no es tema a tratar en este foro, y si se deriva por este tema se cerrará el hilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|