|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas preguntas NEXUS 4
Hola
Soy nuevo con el nexus 4 y tengo muchas pregntas algunas muy tontas, pero no logro encontrar respuesta o nose buscarlas bien: -Primero de todo , estoy intentando ser root con CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.zip , y queria saber perdere las actualizaciones oficiales y no podre actualizar de google oficial? -No logro encontrar donde modificar la area de notificaciones tanto la de bajar con un dedo como sobretodo la de dos dedos, es decir ponerme para desactivar wifi 3g en cualquier momento -Para poder quitar los botones de home vuelta atras etc, en cualkier momento, es verdad q solo se puede siendo root? si es asi q tutorial deberia seguir para que con un gesto sacar el nagtal q creo q se llama muchas gracias, si me salen mas preguntas ire poniendola, creo q puede ayudar a mucha gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo con el nexus 4 y tengo muchas pregntas algunas muy tontas, pero no logro encontrar respuesta o nose buscarlas bien: -Primero de todo , estoy intentando ser root con CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.zip , y queria saber perdere las actualizaciones oficiales y no podre actualizar de google oficial? -No logro encontrar donde modificar la area de notificaciones tanto la de bajar con un dedo como sobretodo la de dos dedos, es decir ponerme para desactivar wifi 3g en cualquier momento -Para poder quitar los botones de home vuelta atras etc, en cualkier momento, es verdad q solo se puede siendo root? si es asi q tutorial deberia seguir para que con un gesto sacar el nagtal q creo q se llama muchas gracias, si me salen mas preguntas ire poniendola, creo q puede ayudar a mucha gente ![]() 1. Pasate por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Con el nexus root toolkit podrias dejar el movil totalmente de fabrica para poder actualizar ota, sino tendras que meter el zip de la nueva ota por recovery para actualizar. 2. En rom stock no se puede modificar la area de notificaciones tengo entendido. 3. Si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo con el nexus 4 y tengo muchas pregntas algunas muy tontas, pero no logro encontrar respuesta o nose buscarlas bien: -Primero de todo , estoy intentando ser root con CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.zip , y queria saber perdere las actualizaciones oficiales y no podre actualizar de google oficial? -No logro encontrar donde modificar la area de notificaciones tanto la de bajar con un dedo como sobretodo la de dos dedos, es decir ponerme para desactivar wifi 3g en cualquier momento -Para poder quitar los botones de home vuelta atras etc, en cualkier momento, es verdad q solo se puede siendo root? si es asi q tutorial deberia seguir para que con un gesto sacar el nagtal q creo q se llama muchas gracias, si me salen mas preguntas ire poniendola, creo q puede ayudar a mucha gente ![]() 1- Para ser root, con el nexus root tookit como te han dicho 2 - Modificarel area de notificaciones como también te han dicho no es modificable sin ser root. 3.- Para quitar la navbar también hay que ser root (En el subforo de personalización encontrarás info de como quitarla-reducirla-cambiarla, una vez seas root, of course...) 4.- Drivers, bájate el root toolkit que los incluye, ves siguiendo lo que dice paso a paso y en 10 minutos tendrás drivers instalados y root hecho. Y luego a investigar por subforo de roms/personalización. Se podria explicar más detalladamente, pero creeme que es mucho mejor que aprenda uno mismo y eso se consigue leyendo mucho Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas
pero nada de todo esto lo puedo hacer si el windows xp no me reonoce MTP ni el nexus 4 en modo depuracion. no tengo manera de areglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la depuración activada debería reconocértelo como MTP sin instalar ningún driver ni nada, tanto en XP como en W7. Parece un fallo del conector USB o del cable. Prueba con otro cable, por descartar obviedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido como a ti, pero con un Nexus (el anterior) y la opcion fue conectarlo a otro ordenador que tenia en casa. Reconocio los drivers a la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||