|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches compañeros después de un día de investigación he logrado rootear y flashear el móvil por fin
![]() Pero surgía una duda al configuar la red móvil de datos debido a la velocidad en que me limita el plan no se sí es problema del firmware que tengo o es algo que debo de configurar hasta ahora he probado cambiar las configuraciones *#*#4636#*#* y probando todas opciones no hay ninguna que me deje configurar y que funcione. El problema no es que no tenga conexión es que mi conexión es muy lenta comparada al móvil que tenía antes por el momento tengo una conexión E(edge) con descarga de 120kbps y carga de 64kbps, la que tenía con un Motorola raza configurado con Claro de aquí de Guatemala la conexión H(hsdpa) con una velocidad de descarga de 1958kbps y carga de 74kbps. Si no tan es una diferencia abismal entre ambas velocidades de descarga lo cual no me permite cargar aplicaciones muchas de las veces en el htc one s . No se que pueda ser el problema créanme he leído un poco antes de acudir a ustedes por ayuda pero tal vez alguien tenga la solución a este problema que dudo que sea de hardware. Agradeciendo de antemano su colaboración del caso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
claro por que una cosa es el estándar edge ( que es mas lento ) el estándar hspda es el 3g+ que en teoría debería agarrarte mas velocidad que esa revisa en ajustes>datos moviles >modo de red> si el modo de red esta en (2g estas en edge) y si estas en 3g estas en hspda kk
|
|
||||
|
||||
Hola .
Gracis disturbex, el problema es más complejo de lo que parece. He probado de Todo conforme la configuracion basica lo permite deshabilitando y habilitando cosas inclusive cómo mencioné ingresando a este menú oculto con el juego de teclado que mencioné en el post anterior Y hasta la fecha de lo que he podido leer he tenido mucho trabajo encima, es que al parecer as in problems de incompatibilidad de frecuencias Que se manejan em las redes y los telefonos europeos vienen configurados con diferentes rangos para manejar en el conexión edge. Y al parecer hay conflicto en esto. Sigo buscando si en verdad es esto o hay algo más estoy abierto a ideas. Por ahí escuche que probando roms diferentes pueda llegar a una solucion?,que creen . Espero lograr un debate saludable en este foro d. La posibilidad de modificar dichas frecuencias sabiendo de antemano que podemos modificar la frecuenci del procesador se debe de poder de algún modo configurarlo. De verdad que agradecería su ayuda debido a que en castellano es el mejor foro que me he topado en la red. Agradeciendo cualquier comentario. Un Saludo. |