|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!
Bueno, otro más que se despide del Foro del HTC Desire. Han sido muy buenos momentos y, desde luego, una gran comunidad que todas las dudas que tenía me las han resuelto!!!
He participado poco y he preguntado poco, he ayudado lo que he podido y he leído mucho...muchísimo!!!!. Me habéis enseñado a rootear, hace S-Off, a cambiar de ROM....Sin esta comunidad no habría podido... Quería agradecer especialmente a los compañeros djMesias, Kroix, Yamcha, PinchoDeTortilla y fozzy. Siempre están ahí, siempre aportando, siempre ayudando. Gente como vosotros, hacen grande este foro!!!! No me voy lejos, a la Zona del Nexus 4... Gracias por todo!! Ventur |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ventur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de tu nuevo NEXUS 4
yo también me voy de esta sección con un gran sabor de boca, pero en mi caso me paso al HTC DESIRE X!!!! me llegara mañana por la mañana de amazon y hoy se me pasara el dia lento T_T DESIRE FOREVER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo cacharro y ya nos veremos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos seguimos viendo por el foro del Nexus 4
![]() Tracking a las 0:02 y esperando el pepino... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da cierta pena dejar las Desi (seguramente la venderé por eBay), porque ha sido el "móvil" que mas me ha durado: 2,5 años.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gracias por todo!!
Yo también he pensado venderla pero no se si merece la pena los 80-100€. Me temo se va a quedar por si acaso en el banquillo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 va a causar unas cuantas bajas.
Entre ellas la mía, ya lo tengo en mis manos y estoy flipando. Entre el N4 y el S2 poco margen le queda a mi pequeña Desire. De momento se la queda mi hija para jugar Un saludo cracks
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 va a causar unas cuantas bajas.
Entre ellas la mía, ya lo tengo en mis manos y estoy flipando. Entre el N4 y el S2 poco margen le queda a mi pequeña Desire. Por cierto si os vais todos no se quien carajo nos va ayudar a nosotros los novatos ![]() De momento se la queda mi hija para jugar Un saludo cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que es generalizado el tema de la desbandada al Nexus 4. Me dais una envidia (sana) de narices... disfruta de tu nuevo cacharro y nos veremos por allí cuando pueda cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle cañaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También nos veremos en el hilo del Nexus....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son tantos los que se van que no se a cual saludar!! en fin saludos a todos y por sobre todo que puedan disfrutar de su bicharra. yo esperando mi Desi4.. up!! no exixte, bueno me quedare por aqui unos añitos hasta que llegue a mi operadora la maqueta del N4
.ya encerio, disfrutenlo!! como ha cambiado este subforo. |