|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importación de Nexus 4 alemanes
Bueno compis, os comento, soy de los que hoy se a quedado sin su N4
![]() Y como yo se que somos bastantes... ![]() He estado pensando y he llegado a una conclusión, en marzo acudiré al CEBIT en Hannover (alemania). Y probablemente me adjudique allí mi N4 y de paso el bumper (a no ser que consiga ambas cosas antes por Google Play). Si alguien se anima, previo pago, le traigo el Nexus y/o bumper si quiere ![]() Tampoco voy a traer 100 dispositivos, pero bueno, unos cuantos si podría. Me comentáis con los que sea, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Buena idea, ¿pero has contado con la declaración en aduana? A lo peor te sale al doble de su precio original...
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Importación de Nexus 4 alemanes
Bueno compis, os comento, soy de los que hoy se a quedado sin su N4
![]() Y como yo se que somos bastantes... ![]() He estado pensando y he llegado a una conclusión, en marzo acudiré al CEBIT en Hannover (alemania). Y probablemente me adjudique allí mi N4 y de paso el bumper (a no ser que consiga ambas cosas antes por Google Play). Si alguien se anima, previo pago, le traigo el Nexus y/o bumper si quiere ![]() Tampoco voy a traer 100 dispositivos, pero bueno, unos cuantos si podría. Me comentáis con los que sea, un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que haya problemas, no es traerlos de EEUU u otra parte donde valga diferente, siendo dentro de la Unión Europea no creo que haya ninguna pega.
Si hace falta voy con 10 N4 escondidos en los pantalones ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo ya he pedido el mio pero me parece una buena idea, ojalá tengáis suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Distinto sería desde EE.UU.... Aún así está bien asegurarse de los posibles puntos flacos del plan... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Sin afán de faltar, pero a mi el bumper me parece un soberano timo, hay fundas por ahí mejores (que protegen mejor el terminal) y 10 veces más baratas (literalmente, no más de 2€)...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que el reverso es precisamente lo que hay que proteger visto lo visto...
|
|
||||
|
||||
No, pero el gorilla glass es resistente, hombre no es como para tirarlo al suelo pero... Si tapas todo el móvil al final no lo luces... y lo digo por experiencia, tengo un HTC Desire HD, con funda integral desde el primer día y siempre me da rábia no poder ver la parte de atrás, es simple, pero al menos las letras metálicas
![]()
|
||||
|
||||
sinceramente no creo que vuelvan a reponer stock en españa y menos durante el mes de febrero, es ilogico, para eso hubieran aceptado reservas anticipadas y fuera, se abrian ahorrado todo el mal clima que han creado en los consumidores españoles. imo esta vez era la ultima vez que lo ponian a la venta en el google store. Y a veremos cuando salga el modelo blanco en unos meses, ahi quiza si que haya posibilidad de reabastecimiento pero hasta entonces.......
yo si quisiera un nexus optaria por comprarlo en alemania como el forero del post |
|
||||
|
||||
Opino parecido y cómo ya no me fío de seguir esperando a google play, si en este mes que viene no lo sacan, me lo adjudico en alemania
|
||||
|
||||
A quien le interese que vaya comentando
![]()
|
||||
|
||||
¿A qué precio saldrían? ¿Se venden al mismo que en Google Play?
|
![]() |
![]() |
||||||
|