![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultar caciones por genero
Hola, estoy con una aplicacion y no soy capaz de mostrar en un listview las canciones que pertenecen a un mismo genero, para mostrar por album, artista si me funciona, pero para mostrar por genero no me funciona, no se como vincular MediaStore.Audio.Media con MediaStore.Audio.Genres, este es el codigo:
where = MediaStore.Audio.Genres. NAME + "=?"; String whereGenres[] = { cursorGenres.getString(cursorGenres.getColumnIndex(MediaStore.Audio.Genres.NAME)) }; cursorSongs = managedQuery(MediaStore.Audio.Media.EXTERNAL_CONTENT_URI, projectionMedia, where, whereGenres, MediaStore.Audio.Media.DISPLAY_NAME); setListAdapter(new SimpleCursorAdapter(this, R.layout.listview_library_item, cursorSongs, displayTitles, displayViews)); pero esto da error porque en MediaStore.Audio.Media no existe ningun campo que sea en genero, tendria que vincularlo o algo de eso con MediaStore.Audio.Genres, alguien sabe como puedo hacerlo y me puede echar una mano? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|