|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc P3450
Hola tengo una HTC P3450 de movistar y la verdad no se si tirarla o darla un martillazo.
![]() Me pasa lo siguiente,llamo o me llaman por tf y cuando menos me lo espero adios llamada y además a volver a meter el pin del tf osea hasta las narices,hablando con un amigo me dijo que el tiene una de Vodafone y no le pasa eso pero a un compañero suyo de trabajo le pasa como a mi. Esta es la informacion de mi patata Version de la Rom 2.20.621.1 ESN Fecha de la Rom 10/02/07 Version de la radio 03.07.90 Version del protocolo 4.1.13.51 Version de la ExtROM 2.20.621.101 Puedo solucionarlo? .Si es así, como? Me podeis ayudar? Gracias de antemano a todos.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes tengo un htc p3450 y gracias a ustedes e descargado dos programitas pero no puedo bajarlo a mi pda, los programas son, virtual.spaghetti.vsnotepad y metal.motions.pencil.box, por favor como soluciono, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
HTC patata
Si he realizado varios hard reset pero sigue igual,el amigo mio tiene una con la rom 2.27.------- y no le pasa esto,no se que hacer cada vez que hablo con ella gasto en rellamadas.Se puede actualizar la ROM a otra version .... y que funcione?
|