Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Nexus tiene Antennagate? consultas de cobertura y antena....

Os quería hacer una consulta. En ocasiones me encuentro la cobertura del movil con una simple ralla, y de golpe y porrazo a los 5 segundos se me pone con todas las barras a tope.. Es normal? supongo que en todos los moviles sucede... en mi anterior HTC ONE S me pasaba mucho...

Por cierto.. el Nexus 4 tiene AntennaGate? es decir al coger el movil con las manos en determinadas zonas la cobertura pierde? (por cierto la antena donde narices esta?) XD

Muchas gracias compis!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa, tengo Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 04:35:37
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

perdonar que rescate este mesnsaje de hace unos meses... pero leyéndolo me quedo relativamente mas tranquilo..porqué no me sucede a mi solo...era algo que tenía loco desde hace un par de días.....aunque no es tan descarado este "antenagate"como el del iPhone ...pero me he dado cuenta que al colocar la mano en la parte inferior o superior se pierde mucha cobertura...efecto antenagate
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 04:36:08
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

perdonar que rescate este mesnsaje de hace unos meses... pero leyéndolo me quedo relativamente mas tranquilo..porqué no me sucede a mi solo...era algo que tenía loco desde hace un par de días.....aunque no es tan descarado este "antenagate"como el del iPhone ...pero me he dado cuenta que al colocar la mano en la parte inferior o superior se pierde mucha cobertura...efecto antenagate
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 05:00:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
A mi también me pasa, tengo Yoigo
+1 a mi tambien con Yoigo... el HTC one S y el Motorola RAZR ni un problema de este tipo han dado... LG NUNCA MAS lo siento google pero No compro un Nexus nuevo hasta que no fabrique alguien competente como Motorola :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues el mio no pierde cobertura pongas dnd pongas la mano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+1 a mi tambien con Yoigo... el HTC one S y el Motorola RAZR ni un problema de este tipo han dado... LG NUNCA MAS lo siento google pero No compro un Nexus nuevo hasta que no fabrique alguien competente como Motorola :
Eso me pasa hasta a mi con galaxy R, asi que da igual la compañia, es tener suerte de si te toca un buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Eso le pasa a TODOS los móviles, otra cosa es que las variaciones rápidas de señal no se muestren en el indicador de cobertura porque así se ha dispuesto en el software.

No hay soluciones mágicas para operar en las frecuencias que trabajan los terminales y que una simple mano no interfiera significativamente en la recepción. Ninguna marca tiene el conocimiento de la piedra filosofal que les permite diseñar la antena y la ubicación de ésta para que la mano no entorpezca.

Si estás cerca de la celda que te está dando servicio, lo notarás menos que si estás a cierta distancia, con la señal ya atenuada.

Obviamente, este efecto (con las frecuencias que se trabaja en España) se nota más en 3G que en 2G al ser la primera una frecuencia más elevada y por tanto más susceptible de atenuaciones por elementos intermedios.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Y se nota mas aun con Yoigo, que en caso de tener poca señal, cambia a Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Y se nota mas aun con Yoigo, que en caso de tener poca señal, cambia a Movistar...
Es porque Yoigo, con su licencia inicial sólo podía operar en 2100Mhz.

A finales de 2011 pudo empezar a operar 2G en 1800Mhz y la adaptación de sus celdas no ha sido demasiado rápida.

Cuando tienes cobertura propia de Yoigo en 3G y la señal decae, el terminal conmuta a 2G, a cobertura Movistar. Con la misma distancia a la celda, 2G en 1800Mhz tiene menor atenuación que 3G en 2100Mhz.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Yo con Pepephone, problemas cero. Coge mejor cobertura que mi anterior HTC y las llamadas son bastante más claras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:34:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /