|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus tiene Antennagate? consultas de cobertura y antena....
Os quería hacer una consulta. En ocasiones me encuentro la cobertura del movil con una simple ralla, y de golpe y porrazo a los 5 segundos se me pone con todas las barras a tope.. Es normal? supongo que en todos los moviles sucede... en mi anterior HTC ONE S me pasaba mucho...
Por cierto.. el Nexus 4 tiene AntennaGate? es decir al coger el movil con las manos en determinadas zonas la cobertura pierde? (por cierto la antena donde narices esta?) XD Muchas gracias compis!!! |
|
|
||||
|
||||
perdonar que rescate este mesnsaje de hace unos meses... pero leyéndolo me quedo relativamente mas tranquilo..porqué no me sucede a mi solo...era algo que tenía loco desde hace un par de días.....aunque no es tan descarado este "antenagate"como el del iPhone ...pero me he dado cuenta que al colocar la mano en la parte inferior o superior se pierde mucha cobertura...efecto antenagate
|
|
||||
|
||||
perdonar que rescate este mesnsaje de hace unos meses... pero leyéndolo me quedo relativamente mas tranquilo..porqué no me sucede a mi solo...era algo que tenía loco desde hace un par de días.....aunque no es tan descarado este "antenagate"como el del iPhone ...pero me he dado cuenta que al colocar la mano en la parte inferior o superior se pierde mucha cobertura...efecto antenagate
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no pierde cobertura pongas dnd pongas la mano
|
|
||||
|
||||
Eso le pasa a TODOS los móviles, otra cosa es que las variaciones rápidas de señal no se muestren en el indicador de cobertura porque así se ha dispuesto en el software.
No hay soluciones mágicas para operar en las frecuencias que trabajan los terminales y que una simple mano no interfiera significativamente en la recepción. Ninguna marca tiene el conocimiento de la piedra filosofal que les permite diseñar la antena y la ubicación de ésta para que la mano no entorpezca. Si estás cerca de la celda que te está dando servicio, lo notarás menos que si estás a cierta distancia, con la señal ya atenuada. Obviamente, este efecto (con las frecuencias que se trabaja en España) se nota más en 3G que en 2G al ser la primera una frecuencia más elevada y por tanto más susceptible de atenuaciones por elementos intermedios. |
|
||||
|
||||
Y se nota mas aun con Yoigo, que en caso de tener poca señal, cambia a Movistar...
|
|
||||
|
||||
A finales de 2011 pudo empezar a operar 2G en 1800Mhz y la adaptación de sus celdas no ha sido demasiado rápida. Cuando tienes cobertura propia de Yoigo en 3G y la señal decae, el terminal conmuta a 2G, a cobertura Movistar. Con la misma distancia a la celda, 2G en 1800Mhz tiene menor atenuación que 3G en 2100Mhz. |
![]() |
![]() |
||||||
|