|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sandisk ultra o Kingston? [Clase 10 - micro SD]
Al no haber de stock de la samsung famosa por ningún lado no sé por cual decidirme de estas 2
estaba por coger la sandisk pero leo que con el tiempo petan... sin embargo a mi me petó un pen de kingston que me dejó cara de tonto una vez, así que no sé que hacer ¿Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogere una sandisk a no ser de que encuentre la samsung en algun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de Sandisk, muchas de ellas estan fabricadas con un controlador de memoria que no es muy compatible con el Note 2 y dan problemas como "La tarjeta de ha extraido inexperadamente" o se reconecta la tarjeta y pone "Preparando tarjeta SD"
Yo en cuanto venda mi sandisk voy a por la samsung que seguro no da problemas, hay stock por unos 53 euros en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Sandisk ultra o Kingston? [Clase 10 - micro SD]
Pues la verdad es que kingson es lider en ram ssd y memorias :cool: .... pero bueno en sd prefiero samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 meses con una sandisk ultra (roja y gris) desde el S3 y ahora puesta en el note2 y 0 problemas y como un avion XD.Comprada en mediamarkt 32gigas por 40€ algo cara si pero garantizado que es AUTENTICA 100%
Antes de esta tenia una samsung de 32 class 10 y la vendi de segunda mano debido a que su rendimiento de class 10 nada de nada como mucho una class 6.Tipica memoria que le ponen un 10 por fuera y si eres tonto te lo crees y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para samsung lo suyo es una sd samsung que se llevan muy bien al ser la misma marca
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que preferís la Samsung XD yo quería comparar las otras 2... la Samsung no tiene stock de Amazon no nos engañemos, es un usuario quien las vende especuladas. Esa memoria estuvo a 19€ y pico, mi fallo no fue pillarla pero de aquella no la iba a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un tiket y me dijeron que la esperan para mañana a la noche. Yo la pillaré junto con esto http://www.pccomponentes.com/concept...r_usb_3_0.html Que soporta el nuevo estandar, aunque el movil no lo soporte podremos pasar igual los contenidos como un rallo usando el chisme ese y luego ponerla en el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado esta, que me ha costado 26 € ya que la de clase 10 me costaba 20 € más y no la iba aprovechar.
![]() Resultados
Última edición por angelsanm88 Día 29/01/13 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una clase 6 de samsung. Yo creo que es la que mejor va con el note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me aclara cual es mejot?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta clase 6 de samgung de pc componentes tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un muy buen precio??? Con los gastos se queda en 21€.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||