|
||
|
||||
|
||||
Protector contra arañazos pantalla
es verdad que no hace falta protector????
de verdad no llevais??? si llevais...cual es?? donde lo comprais?? ya he visto que alguno recomienda www.zagg.com aqui hay dos versiones solo pantalla o toda la pda, cual cogeis??? ya sabeis como un niño con zapatos nuevos!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
Donde has visto el protector para el dream??porque yo no lo veo...
|
|
||||
|
||||
En invisibleSHIELD > Cell Phones > T-Mobile > T-Mobile G1/HTC Dream
Respondiendo al amigo yagojra... hombre... yo no uso protector y de momento no he tenido problema, claro esta que cuido bastante mi G1 y lo llevo casi siempre en la funda. De momento no le he visto ningun rallazo. Un saludo |
|
||||
|
||||
En invisibleSHIELD > Cell Phones > T-Mobile > T-Mobile G1/HTC Dream
Respondiendo al amigo yagojra... hombre... yo no uso protector y de momento no he tenido problema, claro esta que cuido bastante mi G1 y lo llevo casi siempre en la funda. De momento no le he visto ningun rallazo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece indispensable, sobre todo si lo llevas siempre en el bolsillo como yo. Ademas, en ebay los peudes encontrar por unos 5€.
Yo el plasitico del protector ya lo tengo con varios arañazos y eso que solo lleva puesto 2 semanas. No quiero ni pensar como estaria mi pantalla si no estuviera puesto. |
|
||||
|
||||
Si es indispensable tener al menos un protector d pantalla
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevaba un protector y eso me salvo de un buen arañazo en la pantalla que de no llevarlo me hubiese hecho bien la puńeta
Yo pienso que es recomendable ponerlo... |
|
||||
|
||||
la proxima semana me llega mi Invisible Shield de Zagg.
Posteo q tal va en las g1 cuando llegue. Creo que con la g1 tienen un problemilla, la tapa posterior es pintada y al retirar el shield cuando ya esta pegado puede causar que la pintura salga pegada en el ![]() Pero se supone que solo usare 1 en la vida si es que queda bien instalado. Vere como me va y les cuento!
![]() |
||||||
|