|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One XL (HTC One X americano)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One XL (HTC One X americano) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One XL * Precio: 170 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, Lector SIM posiblemente averiado ( Falta el portabandejas, y no puedo terminar de afirmarlo). Magulladuras en las esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Melilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bootloader desbloqueado. Ultima Jelly Bean instalada. Teniendo en cuenta que nuevo esta sobre los 400 €. De segunda mano sobre los 300... Dejo este en 170. Lo vendo igualmente "como averiado". Cualquier duda preguntadme sin miedo! En un principio iba a quedármelo y repararlo yo mismo. Pero me he comprado otro móvil , y vendo este para quien lo aproveche. Deciros que, cuando lo iba a reparar estuve buscando repuestos del lector SIM en caso de que cecesitara ser cambiado, y sale por 3 € en una página MUY conocida ( que por motivos de SPAM, no pongo ). Si el comprador lo desea, le digo qué pagina es mediante MP o correo electrónico. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ConKi Día 10/02/13 a las 21:29:04. |
|
|
||||
|
||||
que preciosidad de movil
no creo k te dure mucho a ese precio, un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario golfista.
Y tanto, ya me ha enviado un mensaje un usuario para que se lo reserve un par de días ![]() Asi que, hasta el martes/miercoles queda reservado al compañero. Si no me hubiese aparecido el nexus 4 a un precio muy bueno... Este me lo hubiera quedado FIJO Lo dicho, gracias y un saludo. ![]() PD: si alguien esta interesado, que me avise igualmente, no es seguro al 100% que el compañero se lo quede.... Y si finalmente no se decide, el miercoles noche vuelve a estar a la venta. PD2: aprovecho para decir que lleva protector de pantalla incluido! ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado, joer, creía que no iba a crear tanta expectación...
Por cierto, aunque no lo ponga en el anuncio. Todo ( a excepción de SIM, falta confirmar....) FUNCIONA. Gps, cámara, navegación web, altavoces, micrófono..etc etc Saludos! |
|
||||
|
||||
pero que le pasa a este movil? de todos modos yo estoy interessado, en serio.
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
Por partes. ![]() Pero funciona o no?
![]() ![]() pero que le pasa a este movil? de todos modos yo estoy interessado, en serio.
![]() En un principio, el primer interesado en el movil ha sido perfectslim1. Y me acaba de confirmar que se lo queda. Así que hasta nuevo aviso... Este movil ya tiene dueño. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|