|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HERO 2000+ De color negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HERO 2000+ De color negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HERO * Modelo: H2000+ * Precio: 135€ + gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Recibido el día 29 de enero y usado 2 días Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Alegrecompra y factura de su página. ¿El producto está en garantía?: Sí (la propia de Alegrecompra por un año) Otros datos de interés Descripción general y otros comentarios: Tengo el hero 9500+ y estoy super contento, ya se que no viene al caso pero es para poneros en antecedentes. Lo compré en Alegrecompra y todo muy bien, por lo que un familiar me pidió si le podía comprar un móvil de unas 4 pulgadas y como sería su primer android le pedí el hero 2000+ el cual fue comprado el día 7 de enero y recibido el 29, y una vez en su mano le ha parecido pequeño lo cual me extrañó bastante y pensaba que le parecería muy grande al venir de un nokia n85. Lo dicho al parecerle pequeño y gustarle mi hero 9500+ y en base a que no le funciona la cámara por el tema de io manzana vamos a proceder al cambio del mismo y como no se si el envío y todos los tramites como irán, pues tengo que ponerme en contacto lo mas rápido posible con Alegrecompra por el año chino famoso. El móvil funciona correctamente, solo tiene el problema de la cámara y tengo un par de correos de Alegrecompra sobre la forma de solucionarlo, con el sistema android. Lo dicho, está en venta, decir que es de color negro con todo lo que incluye dicho modelo más una micro sd de 4 gb. Caracteristicas: Parámetros principales Android 4.0.4 Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) CPU: MTK6577, Dual core 1.2GHz GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos 512MB RAM 4GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 4.0 pulgadas LCD, 854*480px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Modelo Hero H2000+ Marca Hero Estilo Barra Sistema operativo Android 4.0 CPU MT6577, Dual Core 1.0GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 512MB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 4.0 pulgadas Resolución de la pantalla 800*480px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 0.3MP Cámara trasera 8.0MP HDMI No TV No GPS (según información de fabricante) GPS + AGPS Señal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos) WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ... Capacidad de batería 1580mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 100g Dimensión 123.5 x 59 x 8.9 mm Color Blanco, Negro El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por patata2010 Día 06/02/13 a las 00:30:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, puede parecer que la cámara no funciona pero no es así, con Android funcionaría correctamente, tiene problemas con el manzana hasta que saquen el correcto de fabrica.
Un saludo Manu |
![]() |
![]() |
||||||
|