|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor rom para jugar?
Queria que me aclararais cual es la mejor rom para jugar, he estado leyendo y algunas roms tienen algunas mejoras con respecto a otras pero no llego a ver ninguna definitivamente mejor. Sinceramente es una mi.... estar jugando a shadowgun, y que se salga un error cada 10min, y te obligue a reiniciar la aplicación. He probado otros de carreras y o no arrancan, o cuando arrancan se bloquean, o cuando si que parece que van, el acelerometro no funciona....
Ahora mismo llevo TechnoSpainFlavor 1.0 Un saludo, y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
puessssss mira, yo tengo la supersport900 y he probado y jugado a estos juegos
· wild blood (gameloft) - de los mejores y con el mando de la ps3 ni te cuento... · gta 3 · broken sword 2 · final fantasy 3 · El cubo (divertido para retar a amigos y parecer tontitos con una tabla en la mano) · Cundy crush (que vicio ![]() · emulador de psx (imaginate... tekken 3, final fantasy 8.... toda la playstation 1 en la cube y con mando jeeje) · Ps store (junto con certificado de playstation mobile) - > Lemmings (mítico) y un par mas que hay gratis · Counter Strike (tendré que probarlo bien con teclado y raton pero bien) No sé si me dejo alguno... pero ya te digo, nunca me ha tirado de un juego... y eso que el wild blood tiene unos graficos muy buenos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pues voy a probar ahora instalarme esa rom y ya te cuento que tal va.
De nuevo muchas gracias por tu aporte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|