|
||
|
||||
|
||||
Recovery Original
Hola amigos bueno pues hago este tema para saber si el Nexus de fábrica trae recovery, ya que al entrar al recovrry estando en fastboot (ya habierto el bootloader) aparece el muñequito de Android tumbado con un signo de exclamación roja, y no entra al recovery, muchos dirán que fácil instalando el TWRP ó CWMR lo soluciono pero quiero el recovery original :B
Por favor alguien me puede pasar el recovery para descargarlo e instalarlo si no pues aún así gracias!. |
|
|
||||
|
||||
No trae recovery usable como en otros móviles, creo recordar que estando de Stock antes de hacer nada me salia como dices
|
||||
|
||||
Cuando entres en recovery y veas el macaco con el triangulo rojo........pulsa volumen arriba y un segundo o un par de segundos despues dale a power
Aunque no te salga a la primera vez siguelo intentando que al final sale el recovery...yo lo tuve que intentar unas 10 veces Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando entres en recovery y veas el macaco con el triangulo rojo........pulsa volumen arriba y un segundo o un par de segundos despues dale a power
Aunque no te salga a la primera vez siguelo intentando que al final sale el recovery...yo lo tuve que intentar unas 10 veces Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no te salga a la primera vez siguelo intentando que al final sale el recovery...yo lo tuve que intentar unas 10 veces Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
al reves, pulsar en este orden, bajar volumen, mantener, power, mantener y un toque al subir volumen, asi entra a la primera.
|
||||
|
||||
no tiene recoery de fabrica, si lo que quieres es dejarlo de fabrica, en cuanto al recovery respecta es asi, sino instala uno desde fastboot en la terminal
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|