|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para coches "pata negra" a precio de chino
Su precio normal es de 30€:
![]() http://www.ssmoviles.com/soporte-par...us-p-2293.html 9,90€ Y con manos libre integrado por sólo 5€ más: http://www.ssmoviles.com/soporte-coc...us-p-2294.html Yo lo pedí ayer y me lo acaban de enviar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna experiencia con uno de estos (en particular con lo del manos libres), estaría interesado en leerla.
Quiero poner un manos libres en el coche, pero la instalación interna de un Parrot de momento me tira para atrás por el asunto económico. Entiendo que uno de estos tampoco hace un trabajo excelente, pero por ese precio, se le puede dar una oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante, espero a que lo pruebes y nos des tu opinión personal. Dependiendo de lo buena que sea quizás me lo pille ya que quería comprar un cargador para el coche, que ya vienen a costar lo que cuesta este con su soporte y todo, incluso al estar los gastos de envío gratis sale hasta más baratos de algunos.
Última edición por Phoenix_24 Día 27/12/12 a las 02:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Briefer, ¿te has pillado el que incorpora manos libres?.
Esperamos a tu review. En función de tus impresiones, me lo pillo. Gracias. Edito: espera... ¿en Octilus todavía es más barato???. Última edición por Sergh Día 27/12/12 a las 10:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo envian gratis a las islas, así que como iré en un par de semanas iré de visita a la península lo pondré pa que lo envíen allí ya ya lo recojo cuando vaya jaja. Respecto al manos libres, yo también lo pillaré sin el, más que nada porque mi radio del coche ya tiene sincronización BT para movil con su correspondiente manos libres (aparte de escuchar la música del movil sin AUX de por medio)
|
||||
|
||||
|
Coméntanos... materiales, qué tal agarra el soporte al cristal, etc.
Yo no sé si pillarlo con manos libres o será mucho mamotreto en el coche. La otra opción es montarle un kit manos libres bluetoth, pero no sé cual (tengo un passat). Perdón por irme un poco off-topic. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer llegó el cacharro a casa, la de mis padres para evitarme gastos de envío, es una lástima no poder dar datos hasta el día 9 que es cuando voy de visita y podré tenerlo y probarlo para daros impresiones.
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir el normal. Tengo intención de renovar el equipo del coche y meterle bluetooth.
En cuanto me llegue os cuento
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo montado. La calidad de la pieza donde va el móvil y el cargador incluido (de 1000 mah) es muy buena. El pié con ventosa es el estándar chino de toda la vida, mas bien regulero.
La buena noticia es que es compatible con montajes de rejilla como este: ![]() yo lo he montado así, porque no me gusta que el móvil me tape la luna delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es el mismo que poneis arriba no?, no acabo de entenderlo o es que lleva esa pieza tambien?, a mi es que no me gusta pegarlo en la luna del coche.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Se refiere a que lo que es la "base" se separa del pie pudiéndose montar en un util que se enganche a los aireadores, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
entraria con una funda SGP case puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, después de tanto tiempo ya estoy en casa de nuevo con este soporte y la verdad que genial, lo que es a "base" encaja de lujo y queda estupendamente, por lo que se entiende que se debe poner sin ningún tipo de funda. Respecto a lo que es el brazo pues bueno, material chino que cumple con lo que promete, lo que me ha gustado es que no solo podrás colocarlo con el brazo que te trae ya que trae ranuras para engancharlo en otros soportes. A mi personalmente ya se me ha ocurrido una idea para que quede encajado en las rendijas del aire... a ver si mañana lo averiguo, le hago una foto y os la mando!!
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, aquí tengo las imágenes, es una forma de encajarlo en las rejillas de la salida del aire, tal como los ambientadores, de hecho lo he conseguido con un par de "pinzas" de las que traen los ambientadores de coche del mercadona como el que se ve en la primera imagen, los cuales con un poquito de fuerza entran perfectamente y se quedan bien sujetos, solo tenéis que comprar un par de ellos y encajar las pinzas en las ranuras traseras que trae la base, he aquí el resultado:
![]() ![]() Comprobé que la entrada del mechero de mi coche no funciona bien, pero se me ocurrió arreglarlo conectándolo a la entrada USB del equipo de música, como se ve en la primera imagen, y funciona perfectamente. Pues como veis queda perfecto, mucho más cómodo y práctica en con el brazo en mitad de la luna, cosa que nunca me gustó... además se queda a una altura perfecta para hablar en manos libres conectado al equipo ;) Resumen, muy contento con el producto, recomendado 100%
Última edición por Phoenix_24 Día 25/01/13 a las 20:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, aquí tengo las imágenes, es una forma de encajarlo en las rejillas de la salida del aire, tal como los ambientadores, de hecho lo he conseguido con un par de "pinzas" de las que traen los ambientadores de coche del mercadona como el que se ve en la primera imagen, los cuales con un poquito de fuerza entran perfectamente y se quedan bien sujetos, solo tenéis que comprar un par de ellos y encajar las pinzas en las ranuras traseras que trae la base, he aquí el resultado:
![]() ![]() Comprobé que la entrada del mechero de mi coche no funciona bien, pero se me ocurrió arreglarlo conectándolo a la entrada USB del equipo de música, como se ve en la primera imagen, y funciona perfectamente. Pues como veis queda perfecto, mucho más cómodo y práctica en con el brazo en mitad de la luna, cosa que nunca me gustó... además se queda a una altura perfecta para hablar en manos libres conectado al equipo ;) Resumen, muy contento con el producto, recomendado 100% ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||