ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me deja actualizar por Kies!!

Buenas, el otro día actualicé por odin de la 4.1.1 a la 4.1.2 francesa (N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7) y, al conectar el note 2 a kies, me dice que el dispositivo no soporta actualización por kies, ¿entonces como se cuando hay actualizaciones, o como puedo hacer para que esto cambie?

Saludos

Viejo 18/02/13, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

alguien??
Viejo 18/02/13, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Re: No me deja actualizar por Kies!!

Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
alguien??
Lo has modificado antes, si tienes el contador modificado te lo reconocerá como modificado y no te actualizará pero da igual siempre tendremos odin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 03:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /