Bueno al tema; hace ya un tiempo estuve trasteando con compilaciones de Android, destripando (intentando) rom´s y demás gaitas (enredando, por aprender cosas y eso), y el caso es que me encontré con algunos problemas de compatibilidad con librerías y otros al tener Ubuntu 64 en VBox (sobre W7 64 también).
La pregunta es que cual es mejor (menos problemas) para volver a retomar los cacharreos y eso: una distro de 32 ó de 64?¿ Como dato aporto que no tengo mucha idea, y no pretendo ganar ninguna estrella michelín en las cocinas de Android; es sólo por aprender cosas y eso.
P.D.- No sé si esto va aquí o donde. Creo que es el sitio donde menos desentona, pero esto es tan grande y veo cabeceras de foros tan iguales que me pierdo. Si no es el sitio se mueva, porfi,,,
Otra P.D.- Con lo de las librerías no me refiero a incompatibilidad con VBox ni nada, es que algunos de los manuales hacían referencias a librerías que luego daban problemas con Ubuntu.