|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio al S3 :-(
Bueno gente, que me he pillado el s3 hoy con la oferta del mediamarket (por cierto, menudo tongo), así que dejaré de leeros tan a menudo.
Voy a meterle la última stock al enano, y se lo daré a mi madre. De vez en cuando me pasaré por aquí para leeros, pero otro más que abandona el barco. Gracias por haberme dejado disfrutar tanto cacharreando con mi enano. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, que me he pillado el s3 hoy con la oferta del mediamarket (por cierto, menudo tongo), así que dejaré de leeros tan a menudo.
Voy a meterle la última stock al enano, y se lo daré a mi madre. De vez en cuando me pasaré por aquí para leeros, pero otro más que abandona el barco. Gracias por haberme dejado disfrutar tanto cacharreando con mi enano. Saludos!!! ![]() Yo tengo un S2 nuevecito dentro de su caja, y lo tengo a la venta en 4 sitios diferentes para ver si consigo venderlo y así tengo la excusa perfecta para quedarme con mi fantástico Gt I9000... Bueno, a lo hecho, pecho. ![]() Que lo disfrutes!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Gracias!! Espero que me de muchas más, lo cambio fundamentalmente por:
- GPS (había muerto totalmente, lo uso para las rutas de la bici). - WIFI (desde que cambié todas las carcasas con el pack de ebay no pilla casi wifi, no sé si es que me cargué algo o es que estas carcasas son de plomo). - Cuelgues (esto no sé si achacarlo a la rom, a la sim, al móvil, o a que... pero me llegaban bastantes sms de llamadas perdidas estando con cobertura, y con internet lo mismo). - Flash de la cámara (aunque me he ido apañando, es una espinita que tenía clavada desde el principio). - Batería, que me iba como un tiro con las últimas roms y mucho wifi, pero al perder wifi las últimas roms se comían la batería en 3G. No me aguantaba muchas veces ni una guardia sin tenerlo que cargar... En cualquier caso, el móvil "es igual" (no noto gran diferencia, la verdad). No es como pasar de symbian a android. Es más bien pasar de 4.2.1 a 4.1.1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A por ellos!!!
|
|
||||
|
||||
que le foken al s3!
suerte en tu aventura! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Me cambio al S3 :-(
La sección del Galaxy S parece la zona de despedidas, el último que cierre...
A gozarla con el S3, buen pepino! |
|
||||
|
||||
Re: Me cambio al S3 :-(
Cual es la oferta del mediamarkt? Enhorabuena por el cambio, a disfrutar!
|
|
||||
|
||||
Eso eso, me uno a la pregunta...q oferta? ;)
|
|
||||
|
||||
El día sin IVA del otro día...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544368 Y es una pena, sí que parece una zona de despedidas... |