Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Dudas generales sobre posibles problemas

Hola,buenas noches.

Creo que tengo el problema de la pantalla amarillenta y quería saber si es un problema que se quita con el uso o debería pedir reemplazo.

También preguntar si las interferencias del altavoz se sabe si son de software o hardware, por ultimo preguntó si a vosotros cuando tenéis los datos activados y estáis sin usar el teléfono un rato se OS desconectan y vuelve a conectarse pasados unos segundos desde que desbloqueamos el teléfono de nuevo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,032
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo de la pantalla amarillenta algunos comentan que con el uso se quita, así que prueba a estar con el brillo subido unos días a ver, y si no antes de los 15 días si persiste, pides reemplazo.

De interferencias no te se decir porque a mi no me pasan, pero parece tema de software más que otra cosa.

De los datos tampoco me pasa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/13, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Nadie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
esperare unos días a ver si se quita hasta el lunes si no pediré reemplazo.

Luego pondré unas fotos comparándolo con una nexus 7 ( lo de la pantalla amarilla)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me interesaría ver esas fotos. Yo tengo uno de 16 gb fabricado en nov 2012, rev 10 y el único "problema" que veo hasta ahora es la pantalla amarillenta, aunque sólo lo percibo en videos y fotos con mucha cantidad de blancos.

Además, he notado que si varías la inclinación del teléfono se puede recorrer la gama de tonos fríos-neutros-cálidos; y el problema es que nuestros teléfonos parecen tener el inicio de los colores cálidos en la visión normal de frente, en vez de los neutros.

¿Es normal esta progresión de colores al variar la inclinación del teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
Me interesaría ver esas fotos. Yo tengo uno de 16 gb fabricado en nov 2012, rev 10 y el único "problema" que veo hasta ahora es la pantalla amarillenta, aunque sólo lo percibo en videos y fotos con mucha cantidad de blancos.

Además, he notado que si varías la inclinación del teléfono se puede recorrer la gama de tonos fríos-neutros-cálidos; y el problema es que nuestros teléfonos parecen tener el inicio de los colores cálidos en la visión normal de frente, en vez de los neutros.

¿Es normal esta progresión de colores al variar la inclinación del teléfono?
aqui tienes la fotos









creo que que varien los colores con la inclinacion es normal, creo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
creo que que varien los colores con la inclinacion es normal, creo.
Si, eso es normal.
Es una IPS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: Dudas generales sobre posibles problemas

Lo de que dejen de llegar notificaciones al rato de tener la pantalla apagada también me pasa....de momento con WiFi...creo que es lo mas grave.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/13, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dudas generales sobre posibles problemas

 Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
aqui tienes la fotos









creo que que varien los colores con la inclinacion es normal, creo.
A mi también se me ve así. Lo curioso es que los blancos los veo bien, son los degradados grises del menú.
Alguno que ponga el brillo a tope en ese menú y no le amarillee, que se le vea como la N7.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/13, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Dudas generales sobre posibles problemas

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si, eso es normal.
Es una IPS
Lo del tono amarillo también lo ves normal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/13, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
cds_dani cds_dani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
Hola,buenas noches.

Creo que tengo el problema de la pantalla amarillenta y quería saber si es un problema que se quita con el uso o debería pedir reemplazo.

También preguntar si las interferencias del altavoz se sabe si son de software o hardware, por ultimo preguntó si a vosotros cuando tenéis los datos activados y estáis sin usar el teléfono un rato se OS desconectan y vuelve a conectarse pasados unos segundos desde que desbloqueamos el teléfono de nuevo.

Gracias
Yo tengo el mismo problema de la pantalla amarillenta. Me recomendaron en este foro un uso intensivo del terminal con el brillo al máximo. Le he pasado el GLBenchmark 2.5.1 (como me recomendaron) como 5 o 6 veces para eso mismo, para que el teléfono "trabaje" a un alto rendimiento.

He de decir que después de estas pruebas, no noto ninguna mejoría significativa en la pantalla. Creo que pediré un reemplazo, ya que también tengo interferencias en el altavoz, y depende de como me llegue el otro terminal, me quedaré uno u otro, ya que creo que al final te acabas "acostumbrando" a la pantalla amarillenta, aunque sea un poco molesto...

Un saludo!

Edito: también presenta una fuga de luz en la parte superior derecha, no muy grande, pero ahí está

Última edición por cds_dani Día 07/02/13 a las 11:13:16. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /