|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini ordenador Viliv S5 32 gb 3G OTRA REBAJA, 185€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mini ordenador Viliv S5 32 gb 3G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Viliv * Modelo: S5 32 gb 3G * Precio: 185 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No le funcionan las teclas de volumen (no sé porque) y la pantalla un poco rozadilla pero nada resaltable ni de gravedad , pequeña rajeta en esquina, apenas se ve. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no llega al año Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o similar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo este aparatito que es una pasada, es un mini ordenador con Windows xp(actualizable a Windows 7), con 32 gb ssd y 3g, decir que va como un tiro, la batería dura bastante y ademas se entrega otra de repuesto, también se entrega una funda muy chula y cargador, no tengo la caja ni factura. No le funcionan las teclas de volumen, dejaron de funcionar de repente pero se puede regular sin problema en la pantalla. Poco mas que decir, os pongo un enlace por si queréis mas datos. http://www.myviliv.com/ces/main_s5.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mgman Día 30/01/13 a las 09:29:44. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas
![]() |
||||||
|