|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de volver a ICS desde JB China
Buenas tardes a todos! Hace tiempo ya que os hago una consulta, pero es que llevo todo el día sin éxito..
La cosa es que he utilizado este fastboot de JB China desde RSDLite ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088750 ) y simple y llanamente lo he instalado sin problema alguno (claro que he hecho un backup del CID y del kernel de ICS que tenía), la cosa es que no me acabado de gustar y he querido volverme a ICS, pero no hay manera, al poner vía RSDLite el fastboot de ICS europeo me tira error al intentar meter el archivo cdt.bin failed flashing process flash cdt.bin cdt.bin_signed Qué hago? Estoy buscando y buscando y no hay manera, y si uso otro fastboot (el bajado desde el megaturorial) me instala todo perfectamente pero al iniciar desde bbtools me tira al modo fastboot y me muestra un error (varias lineas de error) como: Webtop (OV) (o algo así) CDT ... No lo recuerdo bien.. perdón! ![]() La única manera de desbrikear el teléfono por ahora es ponerle de nuevo la versión RSDLite de China.. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Conseguido! La verdad, abrir un post desesperadamente para nada.. es de tontos
![]() Lo que he hecho simplemente ha sido (despúes de probar toooodos los fastboot y modificarlos a saco) ha sido simplemente (no sé el porqué..) coger el fastboot 9 de Junio, metérselo, y no me iniciaba, pero me había metido todas las versiones (por lo que yo creo) de web top, radio etc.. y luego le he metido encima la última OTA. Todos los Wipes y ya está! A disfrutar de nuevo.. uff, que susto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido! La verdad, abrir un post desesperadamente para nada.. es de tontos
![]() Lo que he hecho simplemente ha sido (despúes de probar toooodos los fastboot y modificarlos a saco) ha sido simplemente (no sé el porqué..) coger el fastboot 9 de Junio, metérselo, y no me iniciaba, pero me había metido todas las versiones (por lo que yo creo) de web top, radio etc.. y luego le he metido encima la última OTA. Todos los Wipes y ya está! A disfrutar de nuevo.. uff, que susto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: No soy capaz de volver a ICS desde JB China
Tranquilo, si el fallo estaba en que los fastboot me daban error en el rsdlite, pero uno en especial me ha dejado volver sin poblemas a ics, no era problema ni de cid ni de nada de eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|