ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Mejor ROM para batería.

Buenas, antes tenía un Negrito, pero me compre un Nexus 4 y el negro se lo di a mi madre. Bien, no se si alguien me recordará, pero solía moverme mucho por este subforo.
Bueno, metiendome en materia, necesito una ROM muy buena sobretodo en batería, ya que le dura la batería al móvil 20 minutos de pantalla y 3 horas con un uso muy bajo. Tiene puesta la V30B española. Me gustaría que fuera una oficial ya que es la que menos fallos tiene. Probé la V30 de los Emiratos pero tiene un consumo muy parecido a la española y como han salido nuevos firmwares, me gustaría que me recomendarais una.

Un saludo antiguos compañeros!

Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
Yo antes que cambiar la rom cambiaría la batería. Está claro que llegó al final de su vida útil.

Una vez cambiada la batería pues pondría IZS o Zeus 6.4. No por ser cocinada tiene más fallos que las stock
Viejo 12/04/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Como comenta guzgs creo tambien que es la bateria, no tanto la ROM, ahora que si quieres probar a mi la que mejor consumo me ha dado de las ICS, es la Marvel F que esta basada en la stock v30C de Francia, para un uso muy moderado que le doy y que supongo será el que le de tu mamá, a mi me dura la bateria 3 dias facilmente.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /