ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Reiniciar el movil cuando se quede colgado sin tener que quitar la bateria [BL Abierto]

Un saludo!

¿Cuantas veces no os habeis confundido sin querer de Kernel y habeis flasheado malamente haciendo que el movil se quede pegado en el logo de inicio?,¿un mal flasheo via Recovery?,¿alguna app conflictiva?... menudo coñ.... quitar funda,sacar tapa,sacar bateria... es algo que al menos a mi... no me gusta... y opino que estos moviles deberian de tener un boton de reinicio o apagado forzado,como en los ordenadores!

Pues en estos mismos momentos,he ido a restaurar el DSP Manager y he hecho mal el .zip y no me pasa del logo de inicio,me ha dado pereza... y me he dicho... ¿y si conecto el movil al PC y trasteo con Flashtool?,es que no tengo ganas de quitar funda y todo... es de estas que quedan bien puestas y son un coñ... quitarlas... pero claro... tendras que apagar el movil para reiniciarlo en modo Recovery y ejecutar el restore avanzado,para restaurar la particion System... que es donde he tocado... pues bien... con el movil aun pegado en el logo,conecte el cable USB y ejecute Flashtool y buscando las opciones... encontre una...

Conectar movil a PC

Ejecutar Flashtool

Seleccionar el modelo de movil,ya que lo pide...

Pulsar el boton de Flash,el rayo

Seleccionar Fastboot

Y en la ventana que aparece con 9 opciones,la misma de flashear los Kernels,pues ahi seleccionais la primera de arriba por la izquierda:

Reboot into fastboot mode (via ADB)

Y el movil se reiniciara en modo fastboot,apagado con el led azul encendido,entonces,quitais el cable y reiniciais el movil en modo Recovery o lo poneis en Fastboot para poner otro kernel o lo que querais segun la situacion

La cuestion es no sacar la bateria constantemente...

Ala,que os sea util

Última edición por ErManu86 Día 08/02/13 a las 12:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Agrega que solo se puede para Bootloader abierto, por cierto cuando me pasa eso a mi, solo pongo otro kernel y ya con el SDK de android :P

Buen tuto para la comunidad que no sabe!
Viejo 07/02/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Viejo 08/02/13, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Agrega que solo se puede para Bootloader abierto, por cierto cuando me pasa eso a mi, solo pongo otro kernel y ya con el SDK de android :P

Buen tuto para la comunidad que no sabe!
¿Para Bootloader cerrado no vale?,¿porque?

Por lo pronto,veo mas que util el tutorial,estoy muy contento de haber dado con este apaño,ya que soy de mosquearme mucho si sin querer dejo el movil colgado
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Para Bootloader cerrado no vale?,¿porque?

Por lo pronto,veo mas que util el tutorial,estoy muy contento de haber dado con este apaño,ya que soy de mosquearme mucho si sin querer dejo el movil colgado
Porque habla del kernel y solo los que lo tienen abierto pueden cambiar un kernel, los cerrados no pueden
Viejo 08/02/13, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no,pero no se cambia el kernel ni nada de eso... le puede pasar tambien a alguien con Bootloader cerrado que se le cuelgue el movil no?,entonces solo debe conectar el movil tal como esta colgado (aplicacion pillada,pantalla en negro pero encendida,logo pillado por mala instalacion de ROM,etc...) y seleccionais el rayo negro y Fastboot mode y ahi solo pulsais la opcion del reinicio ADB,no hay que tocar el kernel para nada... en mi caso si tengo Bootloader abierto,pues si,tengo la opcion de tocar el kernel o cambiarlo si me he equivocado de ROM o algo... de todas formas,quien tenga BL Cerrado,que coja el movil encendido tal cual y haga la prueba... pasar no va a pasar nada,porque eso lo unico que hace es apagar el movil y encenderle el led azul,modo Fastboot... quitas el cable y enciendes de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Solo para bootloader desbloqueado porque es la única manera de poder entrar en modo fastboot, tu mismo lo has dicho
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh ostias... entonces con BL Cerrado no se puede entrar en el Fastboot... ¿por que no mirais si hay otra manera de hacerlo en BL Cerrado?,sin tener que darle al rayo negro,sale en ''Tools'' unas opciones de Reboot pero no se si sera para eso... si quereis mirarlo... por lo pronto cambio el titulo a BL Abierto
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No hay otra manera, yo he tocado todas las opciones
Para que veais que no se puede, le he dado a todas las opciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (85.8 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla... que jodienda lo del Bootloader en los Sony... es lo unico unico unico... que no me gusta de estos moviles...

De todas formas,si alguien supiera,seguro que puede hacer un script via ADB para reiniciarlo o apagarlo,igual que hay scripts ADB para otras cosas... pero quizas a la mayoria les de igual quitar o no la bateria yo lo odio... y si es un movil nuevo y encima de estos que parece que se cierren hermeticamente y ya puedes tener uñas para quitar la tapa... me pone enfermo... oir crujir la tapa

Pd: Y si entras sin darle al boton del rayo y miras las opciones de herramientas?,es lo unico que se me ocurre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /