Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
racond racond no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Urgente por favor!!!!!!!

hola muy buenas.

pues tengo un problema que me trae loco , ya me he metido en todos los apartados del foro y en todos los enlaces de google mirando esto pero nada.

Problema: compre un g300 a un chaval. este lo tenia modificado la rom.
pues bien tenia algunos fallos como que se le cambiaba la direccion mac solo , entonces el filtrado por mac del rooter como que no. decidi ponerle una rom de fabrica , cual es mi sorpresa que no podia, con todas las rom se me quedaba la barra rosa a medias, probe cyanogen mod 10 en archivo zip y se instalo de lujo pero tras haberla probado no va bien del todo , entonces...

Pregunta: como demonios puedo volver a rom original desde esta rom y con un macbook que es lo que tengo?

muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por racond Ver Mensaje
hola muy buenas.

pues tengo un problema que me trae loco , ya me he metido en todos los apartados del foro y en todos los enlaces de google mirando esto pero nada.

pues bien tenia algunos fallos como que se le cambiaba la direccion mac solo , entonces el filtrado por mac del rooter como que no. decidi ponerle una rom de fabrica , cual es mi sorpresa que no podia, con todas las rom se me quedaba la barra rosa a medias, probe cyanogen mod 10 en archivo zip y se instalo de lujo pero tras haberla probado no va bien del todo , entonces...

Pregunta: como demonios puedo volver a rom original desde esta rom y con un macbook que es lo que tengo?

Realizando el segundo apartado de esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Tienes que seguir cada paso a rajatabla y ser totalmente estricto, es decir, no saltarte nada por muy obvio que parezca.

La parte mala es que necesitas un PC con Windows obligatoriamente, pero imagino que tampoco te será imposible que alguien te deje usar el suyo por unos momentos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
La parte mala es que necesitas un PC con Windows obligatoriamente, pero imagino que tampoco te será imposible que alguien te deje usar el suyo por unos momentos.
Se pueede virtualizar windows en mac, asi que no necesita ni otro pc ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Urgente por favor!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Se pueede virtualizar windows en mac, asi que no necesita ni otro pc ;)
No lo veo yo muy claro eso de la virtualización, sobre todo a la hora de trabajar con ADB y siendo un proceso un poco delicado... Pero bueno, si tú crees que es seguro pues adelante con ello.

Un saludo.
Viejo 04/02/13, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racond Ver Mensaje
hola muy buenas.

Puedes poner la mejía ics que es practicamente la original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:45:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /