|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola muy buenas.
pues tengo un problema que me trae loco , ya me he metido en todos los apartados del foro y en todos los enlaces de google mirando esto pero nada. Problema: compre un g300 a un chaval. este lo tenia modificado la rom. pues bien tenia algunos fallos como que se le cambiaba la direccion mac solo , entonces el filtrado por mac del rooter como que no. decidi ponerle una rom de fabrica , cual es mi sorpresa que no podia, con todas las rom se me quedaba la barra rosa a medias, probe cyanogen mod 10 en archivo zip y se instalo de lujo pero tras haberla probado no va bien del todo , entonces... Pregunta: como demonios puedo volver a rom original desde esta rom y con un macbook que es lo que tengo? muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas.
pues tengo un problema que me trae loco , ya me he metido en todos los apartados del foro y en todos los enlaces de google mirando esto pero nada. Problema: compre un g300 a un chaval. este lo tenia modificado la rom. pues bien tenia algunos fallos como que se le cambiaba la direccion mac solo , entonces el filtrado por mac del rooter como que no. decidi ponerle una rom de fabrica , cual es mi sorpresa que no podia, con todas las rom se me quedaba la barra rosa a medias, probe cyanogen mod 10 en archivo zip y se instalo de lujo pero tras haberla probado no va bien del todo , entonces... Pregunta: como demonios puedo volver a rom original desde esta rom y con un macbook que es lo que tengo? muchisimas gracias de antemano. ![]() Tienes que seguir cada paso a rajatabla y ser totalmente estricto, es decir, no saltarte nada por muy obvio que parezca. La parte mala es que necesitas un PC con Windows obligatoriamente, pero imagino que tampoco te será imposible que alguien te deje usar el suyo por unos momentos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Urgente por favor!!!!!!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
hola muy buenas.
pues tengo un problema que me trae loco , ya me he metido en todos los apartados del foro y en todos los enlaces de google mirando esto pero nada. Problema: compre un g300 a un chaval. este lo tenia modificado la rom. pues bien tenia algunos fallos como que se le cambiaba la direccion mac solo , entonces el filtrado por mac del rooter como que no. decidi ponerle una rom de fabrica , cual es mi sorpresa que no podia, con todas las rom se me quedaba la barra rosa a medias, probe cyanogen mod 10 en archivo zip y se instalo de lujo pero tras haberla probado no va bien del todo , entonces... Pregunta: como demonios puedo volver a rom original desde esta rom y con un macbook que es lo que tengo? muchisimas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|