|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace no enciende. por culpa de room.
Esta tarde hiba a cambiar mi room y entre al CWM me dijo que la rom no se habia instalado correctamente Reinicie para ver de nuevo y desde ahi mi galaxy ya no quizo prender.
NO enciende ni en modo CWM Ni en modo Downloadin osea (home+ Volumen bajo + Power ) Alguna opinio consejo ? sugerencia ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que rom pusiste?
|
|
||||
|
||||
Y con que cwm(4 o 5)? XD
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hay dos cosas, o tienes un brick total, o se te fundió la batería, cambia de batería e intenta prenderlo, sí no prende, avísanos...
|
|
||||
|
||||
Ahh y si no entra en download no creo que se pueda hacer mucho :s
Intenta sacando la bateria, ponte a apretar los botones para entrar a download y mientras los estas apretando pon la bateria (recomendable que te ayuden e intenta varias veces si no hace nada), ni idea si funcione pero lo comentaban mucho antes ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma he mato mi movil con el mismo procedimiento instale la room y dijo abortada la instalacion y ya de hay no prendio mas
|
|
||||
|
||||
que rom pusisteis?? esto tiene pinta a poner una rom que no es del ACE....
|
|
||||
|
||||
Compa si nos das mas detalles podriamos ayudarte.
1_ que rom quisiste poner? 2_que modelo de ace tenes? 3_que cwm usaste? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La room es esta:
[ROM] Mokee OS 21-6-12 (PORT HDPI WIP ) Ya intente con otra bateria y nada :/ en caso de que sea brick total que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por q no pones todos los datos para saber como podemos ayudarte y pasada ayudaas a otros con tu experiencia para q no vuelva a ocurrir
|
|
||||
|
||||
Si ya probaste con la batería y no funcionó, no entra a modo download ni recovery es señal de brick, como te dicen anteriormente mejor llevarlo al servicio técnico...
|
||||
|
||||
Algo similar o igual me paso compi...hize de todo hasta llorar..jaja y no lo hize prender.. mejor llevalo al ST chance y te lo cambien como a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398937 siento que no es culpa de la room mas bien hay que estar 100% seguro de lo que se hace antes de aceptar..es una opinion o consejo.. saludos compi y suerte. |
|
||||
|
||||
Entonces varios pusieron una rom para el ZTE skate (creo que es ese no?), solo por un comentario donde les pusieron ese enlace...
Ps que mal, solo queda llevarlos para hacer valida la garantia y nadamas. Lo malo es que les paso a varios :s Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Si, aqui la otra victima, yo pense que eramos dos, pues no, lo menos somos 3, madre mia, cuanto daño esta haciendo la dichosa rom....
Edito: por que yo una ved hace tiempo me libre de un brick alucinante por el mismo caso, no se por que me dio esta ved por hacer el tonto... Y puede que os sirva a bastantes aunque muchos ya lo sabran. En el momento de instalar una rom, si la rom os da instalacion aborted, jamas se os ocurra apagar el movil, meteros en mount, y montar la targeta sd, poner cualquier rom que si sea compatible, hacer un data restore de fabrica, y flashear la rom que acabais de meter, si no os da ningun error ni aborta (que si es compatible, no lo va a hacer) Vereis como si que prende el telefono y funciona perfectamente, pero si en el momento de abortar la rom apagais, adios movil... yo una ved me libre, esta ved no, por intentar meter la nueva rom de stock y hacer una instalacion limpia y no flashear primero otra custom y luego ya hacer lo que quiera. Bueno no me enrrollo mas, ojala para la proxima os sirva, y si alguno no lo sabia, pues ahi lo dejo para que lo sepan. Un saludo. Última edición por REZ5 Día 27/06/12 a las 02:06:18. |
|
||||
|
||||
REZ5
De ahi ya no hay forma de recuperarlo ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso fue por no fijarse que hay 2 versiones de esa rom una para Zte BLADE y una para Ace, no enciende porque el boot esta dañado toca repararlo por JTAG pero dudo que tengas la herramienta, llevalo por Garantía o que te lo reparen, yo he reparado varios
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|